“¿Y por qué no puedo estar de jurado?” ¡Fuertísima discusión en el Bailando por un sueño!

El Bailando por un sueño siempre genera conflictos y es lógico y natural que así sea por un motivo muy simple: Marcelo Tinelli escoge participantes de mucha personalidad que no se callan la boca y dicen exactamente lo que piensan ante las cámaras de televisión, obviamente, esto suele generar picantísimos cruces al aire que elevan el rating del programa y permiten que el público se interese por lo que pase.

Por supuesto, hay personas que intentan disimilar sus peleas y ponen una cara de circunstancias frente a sus “enemigos” pero, por lo general, las estrellas del show más visto de la televisión no suelen ocultar sus pensamientos y eso quedó muy claro, por ejemplo, el año pasado, cuando Lourdes Sánchez trató a Pampita de “bolsa de c…” y la modelo respondió evaluando su performance con un cero.

Algo similar pasó cuando Mica Viciconte discutió con Laurita Fernández y le dijo a la cara que no la consideraba con la suficiente experiencia profesional para formar parte del jurado y luego, por si esto fuera poco, le recordó su complicado noviazgo con Federico Bal; todo terminó en un escándalo en el que se vio involucrada incluso Florencia Peña.

Anoche sucedió algo parecido en el Bailando por un sueño cuando se encontraron, nuevamente, frente a frente, Laura Fidalgo y Mora Godoy; las dos esculturales bailarinas se quieren muy poco y así lo han demostrado en innumerables ocasiones pero esta vez la diferencia es que una tenía la tarea de evaluar el desempeño de la otra, lo que provocó un momento de suma tensión.

“No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina”, arrancó diciendo Laura luego de que Marcelo Tinell, picante como siempre, le preguntara sobre el estado actual de sus relaciones con la gran referente del tango argentino.

Godoy, por su parte, arrancó de manera tranquila pero luego dobló la apuesta. “Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo”. Ahora, ¿justo la ponés de jurado?”, expresó la joven y esto enojó muchísimo a Fidalgo que, fiel a su estilo, no se calló la boca. “Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar de jurado?”, alcanzó a decir la referente del BAR.

“Justo, justo”, soltó Mora, riéndose, muy irónica. “Ahí lo armó Marcelito”, decidió bajar el tono del conflicto Laura mientras Marcelo pedía que no lo involucraran en esa clase de guerra. Al final, Fidalgo pudo “vengarse” y evaluó el trabajo de Godoy en la pista diciendo que transmitía tensión y era todo “muy rígido”. Al final decidió darle un cero a su baile.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/15/y-por-que-no-puedo-estar-de-jurado-fuertisima-discusion-en-el-bailando-por-un-sueno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T20:23:33-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T20:23:34-03:00">mayo 15, 2019</time></a>