Antonella, la hija de Natacha Jaitt destrozó a Lola Latorre

Luego de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera se mostró más mediática que nunca y se animó a ir a distintos programas, con el fin de dialogar y expresar su postura acerca del trágico hecho que marcó su vida para siempre. Como sabemos, uno de los escándalos más grandes que protagonizó su madre fue la confesión de que había sido amante de Diego Latorre, lo cual hasta ahora le pesa a su mujer, Yanina.

Siguiendo el estilo picante de la mediática fallecida, Antonella Olivera retomó este conflicto del triángulo amoroso y “chicaneó” a la hija del exfutbolista y la panelista de “Los ángeles de la mañana”. Como sabemos, este caso de infidelidad fue tildado por los medios como el #PuntitaGate, y la joven volvió a referirse a los gustos sexuales de Latorre.

La joven de veinte años lanzó una bomba contra la participante del Súper Bailando luego de que esta detallara en Siempre show (Canal Magazine) que cuando el escándalo salió a la luz fue el momento más duro para ella y su familia, y también la primera vez que recuerda que su papá lloró junto con ella por el conflicto con su madre y el revuelo mediático que tomó el tema.

Muy directa y dura con sus palabras, la hija de Natacha se mostró indignada en las redes sociales ante el testimonio de Lola. “Y porque hablar es gratis, ¡¡seguimos con el bolud…!! ¡¡¡No empecemoooooossss!!!”, escribió Antonella desde su cuenta oficial de Twitter. Pero, no conforme con esta chicana, más tarde la hija de la conductora radial fallecida lanzó impactantes declaraciones en contra del comentarista deportivo y su familia.

“Creo que Lola se hace la víctima con lo que le sucedió al padre, tal cual hizo la madre para ganar prensa. Es una familia que sufre únicamente en TV, que trata de sacar hasta la última gota de sangre”, aseguró la morocha en diálogo con el diario Clarín, dejando a la vista su indignación por las palabras de la joven, quien está a punto de debutar el el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Y continuó diciendo con picardía: “Respecto de lo que sucedió fue que su padre tiene gustos sexuales particulares, eso no es motivo de humillación”, evocando el testimonio de su madre cuando el engaño del periodista de Fox Sports fue noticia en todos los medios del país. “Viven haciendo prensa de la desgracia del padre. Mi madre no tiene la culpa de los gustos de su papá”, aseguró irónica.

Hace unas semanas, Antonella había atacado a Yanina Latorre tras una publicación de la panelista en Twitter, expresándose de la misma forma en que lo hacía su madre. “Siempre copiaste a mi mamá, pero nunca le llegaste a ni a los talones. Saludos a #Puntita”, disparó en aquella ocasión la joven contra la panelista más picante de la televisión.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/antonella-la-hija-de-natacha-jaitt-destrozo-a-lola-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T00:49:42-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T00:51:56-03:00">mayo 16, 2019</time></a>