eugenia tobal

“El cambio de horario fue una…” ¡Eugenia Tobal enojadísima!

El rating es el objetivo principal de todos los canales y medios de comunicación en particular, ya que el índice de audiencias condiciona su permanencia. Por ese motivo, la falta de resultados provoca el accionar de los mismos y una de las novelas que sufrió las consecuencias fue “Campanas en la noche”.

Cabe recordar que la ficción, que tiene como principal protagonista a Calu Rivero, se emitió a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, los malos resultados la condenaron a sufrir fuerte modificaciones, sobre todo en el horario, y sin obtener cambios favorables el día miércoles por la noche terminó.

Ante el contundente fracaso, una de las actrices que participó en la tira se expresó y no ocultó su malestar: “El cambio de horario fue una cag…, después de eso, pensé que iba a caer mucho, pero la gente la siguió mirando”, dijo Eugenia Tobal en relación al horario de la medianoche.

Luego, en un intenso ida y vuelta con La Once Diez/Radio de la Ciudad, ella fue por más y manifestó: “A la gente le gusta, me mandaban mensajes y me decían ‘me levanto a las 6 pero no la puedo dejar de ver'”, se sinceró la invitada.

“Se olvidan de la gente porque el público sí es amante del novelón. No sé cuáles son las cabezas de los canales en estos sentidos” (sic), manifestó con notable fastidio y no evitó hacer referencia a los encargados de manejar los horarios de las propuestas televisivas.

“Se olvidan de la gente, porque el público sí es amante del novelón, del culebrón, de la ficción. Pero realmente no sé cuáles son las cabezas de los canales en estos sentidos” (sic), concluyó Eugenia, quien interpretó a la malvada Griselda. En la novela, la protagonista de la nota era una inteligente abogada que se enamoró de Federico Amador y se dedicó a hacer de todo para estar con él.

A pesar del esfuerzo por conquistar a Amador, el actor se enamora de Luciana (Calu), Griselda no lo soporta y se convierte en una durísima villana que mata y miente por amor. Finalmente, en la historia que tuvo 80 capítulos, se pudo observar el trágico final de la actriz, quien se muestra arrepentida y luego de matar a Lamothe, se suicida al arrojarse desde una ventana de un convento.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/el-cambio-de-horario-fue-una-eugenia-tobal-enojadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T08:50:32-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T08:59:11-03:00">mayo 16, 2019</time></a>