rating

El Trece o Telefe: ¡fijate quién ganó!

El rating es uno de los objetivos más grandes de la televisión. Sin dudas, los dos protagonistas del fuerte cruce diario son: El Trece y Telefe. Los mismos se miden por el índice de audiencias, aunque el día miércoles 15 de mayo fue una jornada a puro batallar y uno solo se quedó con el podio y la consagración.

La mañana comenzó con el arrasador triunfo de dos conductores. Se trata de Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los presentadores de “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” fueron los más vistos en su franja horaria y le dieron los primeros puntos a cada uno de sus representantes.

En cuanto a la competencia de la tarde, el protagonismo le perteneces a dos mujeres: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano, ambas se enfrentaron en un picante minuto a minuto para liderar la lista de los más vistos pero la única que consiguió la fórmula del éxito es la animadora de “Cortá por Lozano”.

Verónica nuevamente obtuvo una notable victoria sobre su rival y se encargó de ampliar su historial frente a Mariana, quien sufre su peor año televisivo. Además, “El diario de Mariana” apenas midió 5.4 puntos, mientras que el magazine del canal de las pelotitas lo superó al lograr 6.8 y terminó de hundir la séptima temporada de DDM.

Sin dudas, Fabbiani no logra levantar cabeza y su renovado programa solo recibe críticas y derrotas. Las mismas se evidencian de manera contundente en las redes, ya que los cibernautas dejaron en claro que los cambios implementados por el ciclo solo generaron pérdidas: “Aburrido”, “Morboso”, “Qué bajo caíste Mariana”, son algunos de los comentarios más repetidos.

A pesar de la pérdida del Trece, el plato fuerte se dio en el prime time nocturno y la ausencia de Marcelo Tinelli se notó. La preferencia de los espectadores se mudó de canal y “¿Quién quiere ser millonario?” ocupó el primer escalón de la tabla al medir 14.3 puntos de rating, luego, “Argentina, amor de tierra y venganza” le siguió con 14.0.

Los otros programas que completaron el top five fueron: “Mi vida eres tú” con 12.1 puntos, “Otra noche familiar” con 11.3 y el quinto más visto fue “Telefe Noticias”, el noticiero obtuvo 9.8 puntos. Además, el final de “Campanas en la noche” no superó las expectativas y alcanzó 8.7. ¿Quién ganará la batalla de hoy?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/el-trece-o-telefe-fijate-quien-gano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T10:10:30-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T10:27:12-03:00">mayo 16, 2019</time></a>