“Es como una intimidad forzada porque hay que ir a una…” ¡Diosa del Bailando muy sincera!

Las grandes diosas del Bailando por un sueño siempre generan fantasías en el público, en especial en los hombres que tienen la ilusión de poder conquistar a una mujer así: bella, frontal y exitosa; por supuesto, resulta realmente muy difícil llamar la atención de figuras tan importantes, acostumbradas a ser cortejadas por actores, directores, guionistas y conductores de primer nivel.

Griselda Siciliani es, indudablemente, una de las referentes del mundo del espectáculo pero, desde su separación de Adrián Suar, se sabe poco y nada de su vida sentimental; en una entrevista con José María Listori y Denise Dumas, la joven habló sobre el tema y fue absolutamente sincera sobre los motivos por los cuales todavía se encuentra sola.

“No estoy con ganas. No sé, no tengo ganas. Hay una cosa que es que todo tiene que ser escondido, en mi caso. Entonces, yo me aburro. Es como una intimidad forzada porque hay que ir a una casa o a un lugar cerrado y es forzado. No me divierte”, reconoció la diosa del Bailando 2019.

Siciliani luego se sinceró. “Lo que pasa es que me cuesta mucho que me guste alguien. Estoy más como pollito, no estoy muy para salir. No me siento con ganas de buscar, ni de encontrar, ni de conocer a alguien”, detalló la exmujer de Suar, palabras que causaron una gran sorpresa en todas las personas presentes en el estudio.

Es bueno recordar que, el año pasado, en el programa Agarrate Catalina, de Catalina Dlugi, la actriz fue muy sincera sobre su vida sentimental. “Estoy sola pero sí, recibo muchas propuestas, por supuesto. Recibo muchos halagos, de hombres y mujeres, a nivel profesional y personal, de todo tipo… así que la verdad es que soy una privilegiada. Estoy muy mimada en todo sentido”. 

Y luego había agregado, para dejar clara su postura de ese momento (que parece sostener actualmente). “Quiero estar sola. No sé, es una sensación, tengo ganas de disfrutar de mi soltería. Estoy contenta, muy feliz”, explicó la intérprete. Luego habló de la atracción que generan en ella las mujeres atractivas, a un nivel estético y visual.

“Yo disfruto de ver los cuerpos de las mujeres, sean como sean. Las mujeres bellas son las que llevan su cuerpo con seguridad y con encanto, no importa si pesás 300 kilos, tenés las tet** caídas o hechas, o si te falta una pierna. Que sean felices. Que me digan eso de las tet** no me modifica en nada: tengo una vida muy hermosa. Y por ahí, al criticar algo liberan alguna tensión… ¡Bienvenido sea!”, dijo la joven.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/es-como-una-intimidad-forzada-porque-hay-que-ir-a-una-diosa-del-bailando-muy-sincera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T18:15:05-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T18:15:07-03:00">mayo 16, 2019</time></a>