“Estoy preocupada porque es algo desconocido. Los médicos me dijeron que no quedaba otra que…”

Foto: Twitter Oficial Karina La princesita

¡Karina "La princesita" habló de su salud y fue muy sincera!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/estoy-preocupada-porque-es-algo-desconocido-los-medicos-me-dijeron-que-no-quedaba-otra-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T14:38:32-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T14:55:20-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Karina “La princesita” es una de las grandes referentes de la música tropical en Argentina pero, consciente de la importancia de asumir nuevos retos personales, no tiene problemas en aceptar trabajos alejados de su ámbito natural, y por eso decidió participar este año del Bailando por un sueño; sin embargo, la tarea parece estar pasándole una dura factura a nivel personal.

La joven habló con Siempre show, el programa que se emite de lunes a viernes, a las 20 horas, por Ciudad Magazine, y fue completamente sincera sobre el terrible desgaste físico que siente y sus consecuencias a nivel psicológico y mental, algo de lo que no suele hablarse públicamente.

“Uno aprende a valorar el trabajo de los bailarines, los acróbatas o la gente que trabaja con su cuerpo, porque uno que no está acostumbrado, no entiende que están bailando y por ahí haciendo cosas con dolor. Y para ellos es muy normal”, señaló la compositora, muy preocupada por su situación.

Y luego agregó más detalles al respecto. “Para mí que es nuevo… y la verdad es que estoy con varios dolores. Uno en la zona de la costilla, que es un dolor similar a la de una fractura, y uno en el abdomen. No se tolera”, explicó Karina sin ocultar su malestar ante tanto sufrimiento repentino.

“Ayer me puse a llorar del dolor que sentía, pero calculo que con la adrenalina no lo voy a sentir tanto. Y de última es aguantarlo una vez y ya está. Esto empezó ayer, así que no sé decir con seguridad lo que es, mañana con un estudio voy a saber”, explicó la veinteañera, dejando en claro que está invirtiendo una gran cantidad de tiempo, energía y salud en su nuevo trabajo.

“Estoy preocupada porque es algo desconocido. Los médicos me dijeron que no quedaba otra que esperar hasta mañana. Si yo trabajara con mi cuerpo, estaría menos asustada, pero no sé. Por ahí es una pavada y más adelante pueda estar mucho más tranquila”, cerró la entrevista “La princesita”.

Por supuesto, es bueno recordar que incluso los profesionales de la danza, personas que llevan toda la vida bailando, han sufrido lesiones durante las galas del Bailando por un sueño, obligando a Marcelo Tinelli y sus productores a conseguir reemplazos de última hora (Silvina Escudero, por citar un ejemplo, tuvo que acudir varias veces a ocupar el lugar de diferentes estrellas).