“Hay que ajustar”, Barby Franco reveló que suspendió su boda con Burlando

Barby Franco

¿Qué la llevó a tomar esa decisión a la modelo? ¡Enterate en esta nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/hay-que-ajustar-barby-franco-revelo-que-suspendio-su-boda-con-burlando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T23:36:32-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T23:36:33-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Fernando Burlando es uno de los abogados más mediáticos de la Argentina, quien encabeza importantes causas y representa y asesora a destacadas figuras de la farándula. Es el abogado de Juan Darthés, por ejemplo, y de Rocío Oliva en la millonaria causa contra su expareja, Diego Armando Maradona. Tras varios años de relación con su novia, Barby Franco, finalmente habían decidido casarse, pero algo inesperado ocurrió.

A pesar de que hace meses la pareja había asegurado que estaban preparando la boda del año, al parecer todo se desinfló. ¿Qué fue lo que ocurrió? En diálogo con Diario Show, la modelo admitió que dejaron de lado ese sueño loco que tenían de dar el “sí, quiero” en Las Vegas, en donde un imitador de Elvis Presley los declare marido y mujer. La morocha aseguró que si bien querían organizar una fiesta “a todo trapo”, hay algo que los frenó: la crisis económica argentina.

La novia del letrado dialogó con ese medio y reveló más detalles de la decisión que tomó en las últimas semanas, consciente de que un festejo de la magnitud en que lo venían planeando sería algo descabellado y el dinero sería malgastado de manera descomunal. “Realmente es lo que pensaba y lo había cancelado yo. Si es por él (Fernando) tira la casa por la ventana pero me parecía una picardía gastar tanto dinero en algo que iba a durar 12 horas. Prefería hacer otras cosas”, confesó la infartante morocha.

A pesar de que sabe que la inflación en el país afecta a todos los productos y servicios que deben contratar para esa noche, ya que el monto inicial que habían pensado para la fiesta ahora se ha multiplicado, aún así no descarta esa opción. “Si, tal vez algo más íntimo. Pero es lo que pienso yo”, manifestó la mediática. Y agregó convencida: “Pero Fernando es capaz de organizar algo mega e insólito”, lo mandó al frente.

Además, hizo un paralelismo de lo que ella tiene en mente y de lo que Burlando desea: “En mi fiesta lo ideal sería en una playa descalzos y con 60 ó 70 invitados. Si es por Fernando hace una mega fiesta exótica con más de 1000 invitados más los ‘colados’”, manifestó entre risas. También, confesó que si tuviera que pensar en algún lugar de playa para casarse sin dudas sería o en el exterior o más bien en la casa que tiene junto a su futuro marido en Punta del Este.

Luego, reconsideró la cantidad de convidados, ya que admitió que “alguno se lo invita por compromiso”, algo que, aunque no está muy de acuerdo, sabe que lo tiene que hacer, dada la popularidad que tiene su pareja en el ambiente mediático. Como sabemos, Burlando se codea con las figuras más famosas del país y del exterior, no solamente por su trabajo, sino también por sus estrechas amistades vinculadas con el poder y la fama.

Finalmente, Barby reconoció nuevamente que suspendieron una vez más su casamiento y la principal causa es la crisis económica, la cual afecta a los más destacados artistas como Enrique Pinti, Georgina Barbarrosa, Federico Bal, Florencia Peña, Nazarena Vélez, entre otros que ya se han quejado al respecto. Por su parte, la futura mujer de Fernando, sostuvo: “Obviamente que en época de crisis hay que ajustar y hay que achicar un montón de cosas, nos estamos amoldando a la crisis”.