Jorge Rial fue contundente en su descargo contra Luis Ventura y América

Jorge Rial es uno de los periodistas más picantes de la farándula argentina, quien a lo largo de su carrera ha cosechado muchos amigos, pero también enemigos, con quien en su momento tuvo alguna discusión o pelea y hasta el día de hoy no perdona ni olvida lo sucedido. Este es el caso de la batalla mediática que tiene con su examigo, Luis Ventura, con quien se despacha siempre que tiene la oportunidad de hacerlo.

Todo comenzó cuando se dieron a conocer los nominados para los Premios Martín Fierro de este año, y el conductor de “Intrusos” pegó el grito en el cielo tras enterarse que, como todos los años, no había sido nominado en ninguna categoría. Pero lo que más le indignó fue la respuesta de Ventura a Pía Shaw cuando le consultó sobre porqué no se considera sumar la terna “mejor programa de espectáculos”. Totalmente sincero, el presidente de APTRA admitió que sería un escándalo y “se matarían entre ellos”.

Ante estos dichos, Rial salió recargado, y admitió que si interpreta entre líneas las polémicas declaraciones de su excolega, él asegura que miembros de APTRA votan por quién le cae mejor o es de su medio, e incluso se pueden votar a ellos mismos sin que nadie se entere. Además, cuando en “Incolucrados” le cuestionaron a Luis la ausencia de Jorge en el rubro “mejor conducción masculina”, el lanzó una respuesta para nada convincente.

“Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han ganado premios. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. El estuvo varias veces nominado, es un tema de votación, son más de cien socios los que votan. Hay gente que tiene un voto cautivo, dentro del sentimiento de los socios de APTRA, se han ganado un lugar y es duro muchas veces competir contra ese sentimiento”, concluyó.

Tras tratar de “burros” a los miembros de APTRA, el “Intruso” sostuvo este jueves: “Mi pelea con Aptra no es personal contra nadie. Es histórica. Del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal y a mí no me van a encontrar. Yo hago un show acá esto es un programa de televisión. Esto no es personal”, reconoció. Y dijo que no tiene vínculo sentimental con ninguno de ellos, “algunos tuvieron un paso con mi vida y no lo tienen más”, lanzó en clara alusión a su examigo.

“Ni siquiera voy a estar en el país para la entrega, voy a estar de luna de miel con mi mujer. Para que vean lo que me interesa a mí el Martín Fierro. Nada”. Pero lo que más sorprendió fue su chicana para América. “Sé que lo están haciendo personal, agitadas desde adentro de este canal además, quiero decirlo. Esto es una locura absoluta. Después vienen y le piden a los conductores que hagamos las cosas bien. Esto lo quiero decir públicamente para que se sepa, esto es agitado desde adentro de este canal”, afirmó.

Y aseguró: “Acá no van a encontrar eso… No van a tene runa pelea personal”. También, admitió que le divierten los Martín Fierro, a pesar del fuerte enojo que hay del otros lado. “Si no se saben divertir, dedíquense a otra cosa. Esto les queda grande por eso ninguno llegó a nada. Todos se quedaron en la mediocridad de ser invitados a programas. Pero que desde tu propio canal te agiten esto… y, la verdad, no te da muchas ganas de estar en un lugar hostil. Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. De decir ‘para qué vas a ir a un lugar en el que me maltratan y hablan de vos’ “, lanzó sin filtro.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/jorge-rial-fue-contundente-en-su-descargo-contra-luis-ventura-y-america/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T22:14:29-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T22:14:30-03:00">mayo 16, 2019</time></a>