Marcela Tauro fulminó a un famoso conductor: “La gente que trabajaba con él no lo quería, porque…”

¡Picantísima!

La periodista se mostró más picante que nunca. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/marcela-tauro-fulmino-a-un-famoso-conductor-la-gente-que-trabajaba-con-el-no-lo-queria-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T09:30:31-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T09:30:32-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Marcela Tauro es conocida por su carácter frontal, de hecho suele formar parte de la agenda mediática debido a sus críticas sin filtros. ¡Es que la panelista de “Intrusos” no le teme a nadie! Y una vez más volvió a demostrarlo. En medio de la polémica con Julián Weich, por dura opinión sobre el nuevo ciclo de Santiago del Moro, Marcela le salió al cruce.

”Sirve siempre que muestre historias. A mí me interesan ver los programas que cuentan historias de la gente, miremos un poquito el programa que hacia Weich era con gente también, y hacia historias de la gente…’’, arrancó exponiendo la periodista, que es compañera de Del Moro, en radio La 100.

“Yo me preguntaría si fuera Julián Weich qué me pasó, que está en el mejor momento de su vida y no está en el prime time de los canales importantes. Un tipo que los tuvo, entonces ¿qué pasó que tuvo que ir a un noticiero? Sin desprestigiar a La Nación +, pero… ¿qué le pasó? ¿No estará él fuera del sistema?”, agregó la mediática.

“Se desangeló, pero preguntate por qué. Porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh… porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro. ¿Él decidió irse o decidieron por él?”, concluyó Tauro, más filosa que nunca. Jorge Rial entonces acotó: “Nadie se va de la tele por voluntad propia, porque sino tenés que ir a laburar”.

Recordemos que Weich, en diálogo con “Por si las moscas”, que se emite por la Once Diez, destrozó al nuevo ciclo “¿Quién quiere ser millonario?”. “Soy muy crítico de la tele porque conozco la tele, aunque la gente lo ve distinto (…). Fijate lo que pasa con ¿Quién quiere ser millonario?, eligen participantes, con historias que me parece que no hacen falta”, expresó.

“No quiero hacer una polémica de esto. Por un lado, está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocido y todo el mundo se entere de lo que pasa, pero me parece que todo es muy digitado”, agregó. “Pero me parece muy alevoso, como que ya sabes que van a venir participantes con algo. Le falta una pierna, dos brazos y quiere tocar la batería ¿por qué?”, señaló.

“Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener rating. El tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas. No es que por tener tantos años pasa y te olvidás”, concluyó.