“¿Por qué nunca ponen a Rial?” “Lo que pasa es que…” ¡Fuerte cruce entre Vero Lozano y Luis Ventura!

Verónica Lozano es una de las grandes divas de la televisión argentina y muchos periodistas la señalan como la sucesora de Susana Giménez; la joven tiene todo lo necesario para destacar: es bella, talentosa, inteligente y, lo más importante, se anima a ser absolutamente frontal cuando la situación lo requiere, haciendo preguntas que muchos de sus colegas nunca harían.

La conductora de Cortá por Lozano demostró todo su talento frente a las cámaras en una picante entrevista que le realizó a Luis Ventura, presidente de APTRA, el organismo encargado de otorgar, todos los años, los prestigiosos premios Martín Fierro. “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”, le preguntó la exmodelo a su invitado sin ninguna clase de filtros.

El creador de Secretos verdaderos quedó sorprendido y sin respuestas durante varios segundos, hasta que, finalmente, pudo hablar. “Merecería estar”, opinó el periodista, lo que dio pie a Verónica para hacer la pregunta obvia en este caso. “Sí. ¿Es porque está enojado y no va a la fiesta?”, lanzó la conductora.

 “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros”, explicó Ventura, una respuesta que no pareció convencer al propio Rial que poco después salió a responderle desde Intrusos.

“Dijo algo interesante, ‘cuando le decimos andá a votar’. ¿Qué es esto de ‘andá a votar’? Yo lo entendí. Andá a votar es decirles a varios ‘andá a votar’. Se ve que alguna vez les dijeron a algunos socios que vayan a votar a tal periodista de espectáculos”, aseguró Jorge, dando a entender que las elecciones de APTRA estaban arregladas de antemano.

Y luego decidió doblar la apuesta. “¿Y cuándo dice ‘yo nunca (voy a poner el rubro programa de espectáculos) también es un error? Es una decisión que respetás, no es democrático. ¿Para qué hay socios?”, preguntó mirando la cámara, remarcando que siente poco respeto por las personas que forman parte de la agrupación.

“Acá queda algo claro. Acá se direccionan los votos. Lo acaba de decir el presidente de Aptra. Se direccionan los votos. La frase es contundente y clara. Si según Ambrosino, Luis Ventura habla por él, cuando él dice que ‘Aptra me odia’ está hablando de él. Pero no como persona, esto no es personal. Estamos hablando de él como presidente de Aptra y yo como Jorge Rial conductor, no como persona. Entonces, cuando dice ‘Aptra’ en realidad es él, y él puede decir ‘no lo voten a Rial’”, dio por finalizada la discusión el conductor de Intrusos.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/por-que-nunca-ponen-a-rial-lo-que-pasa-es-que-fuerte-cruce-entre-vero-lozano-y-luis-ventura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T16:29:05-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T16:29:06-03:00">mayo 16, 2019</time></a>