¿Por qué Wanda le tiró un celular al agua a Icardi?

Wanda Nara

La modelo tomó esa decisión por una particular razón. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/por-que-wanda-le-tiro-un-celular-al-agua-a-icardi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T02:17:55-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T02:18:32-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Wanda Nara es una de las mujeres más lindas de la Argentina, quien comenzó su carrera como modelo y fue creciendo en popularidad, dejando a la vista no solamente su belleza, sino también su inteligencia y sensualidad. La rubia conquistó el corazón de varios hombres, incluso se casó y tuvo tres hijos junto a Maxi López, pero luego protagonizaron una escandalosa separación. Y todos se preguntarán: ¿cómo hizo para conquistar a Mauro Icardi?

Antes de formalizar su relación con la blonda, el futbolista era uno de los más codiciados por las mujeres, ya que además de su gran futuro a nivel futbolístico, los elogios por su físico y carisma estaban a la orden del día. Como sabemos, el delantero del Inter de Milán es unos años más chico que su mujer, y ella venía de una tormentosa ruptura, nada menos que con su amigo.

Sin embargo, nada de esto le importó a Wanda cuando de conquistar a Mauro se trató, y su propia hermana Zaira reveló una de las estrategias que utilizó la mediática para llamar la atención de su pareja y quedar primera en la lista de todas las mujeres que querían estar con él, ya sea en una relación seria o solamente para un romance pasajero. Tomen nota, chicas.

La conductora de “Morfi, todos a la mesa”, se animó a develar que al principio de la relación entre su cuñado y su hermana, no todo fue color de rosas, y ella tuvo que darle ese “empujoncito” que el deportista necesitaba para que dejara atrás el pasado, repleto de citas y muchas chicas, para que solamente se centrara en ella. ¿Y cómo hizo eso? ¿fue una especie de brujería? Claro que no.

Zaira comentó en el programa que conduce por Telefe todas las mañanas una anécdota bastante divertida sobre el método infalible de la modelo con el fin de acaparar toda la atención de su ahora marido. “Mi hermana una vez le tiró el teléfono de Mauro al agua. Ellos todavía no estaban en pareja y él tenía como 400 mil contactos, tenía un teléfono que era sólo para señoritas”, comentó la morocha, dejando boquiabiertos a todos.

Y, luego, continuó diciendo: “Mi hermana quería ser la futura novia y… ¡se lo tiró al agua directamente! Él se enteró hace poco de lo que había pasado con ese teléfono, lo seguía buscando”, reveló Zaira, muy tentada por la hazaña. ¿Le hará pedido permiso a la panelista de “Tiki Taka” para contar esta intimidad sobre su relación? ¿habrá conflicto por esto?

Recordemos que la pareja dio el “sí, quiero” el 7 de junio del 2014, en una fiesta en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. Es decir, ya llevan cinco años de matrimonio y tuvieron dos hermosas hijas, Isabella y Francesca. Ellos disfrutan de una vida llena de lujos en Milán, Italia, pero se mantienen siempre en contacto con sus familias, aunque no hay buena relación entre la familia Icardi y Wanda, sobre todo por su guerra con su cuñada, Ivana.