adabel guerrero

¡Tiernísimo encuentro entre Adabel Guerrero y su papá! “Hoy es el día de la familia, así que…”

Parece que la vida de Adabel Guerrero cambió para siempre. Luego de su maternidad, las buenas nuevas continuaron y una de las más sobresalientes fue el reencuentro con su padre. Cabe recordar que la vedette no mantuvo ningún tipo de diálogo con su progenitor por un lapso de 37 años.

Sin embargo, las diferencias quedaron en el pasado y padre e hija decidieron darse una nueva oportunidad al tratar de recuperar el contacto y el tiempo perdido. La unión de la famosa y Eduardo tuvo un motivo muy especial y se llama Lola, la pequeña de un poco más de un año es la principal causa de la reconciliación.

En este caso, Adabel dejó en claro que la relación va viento en popa al abrirle las puertas de su casa para celebrar el Día de la familia. “Hoy es el día de la familia”, comenzó su conmovedora publicación en su cuenta de Instagram.

Luego, fue por más y agregó: “Quería decirle a mi papá: ‘Bienvenido a la nuestra familia’. Que disfrutes de tu nieta y de tu hija de acá hasta que la vida nos lo permita”, finalizó su publicación la protagonista de la nota y la acompañó con un tierna postal en la que se puede observar a su hija con su papá ¡Puro amor!

Las palabras de la famosa no pasaron desapercibidas y varios usuarios decidieron responder: “No hay nada mejor que sanar y soltar lo que alguna vez nos hizo daño. Volver a empezar , perdonar ? No lo sé, simplemente abrazar esos puentes que nos permiten estar cerca. 😘” (sic), “Que lindo que les permitas, a ambos, disfrutarse, amarse!!! 👏👏👏” (sic), “Se cría a los niños con ejemplos te felicito por tus ejemplo!!” (sic).

“Hermoso y emocionante los ojos y abrazo de ese abuelo para su nieta! Disfrutense lo más que puedan!! 😍💗😘” (sic), ” Sos increible. Lolita te lo va agradecer” (sic) y “Cuánto amorr💕💕💕 que lindo y que ojos bellos tiene tu papá … después se preguntan por los tuyos…. que son igual de hermosos!!! 💕💕💕💕” (sic), fueron algunos de los comentarios más sobresalientes.

Además, la publicación de la exparticipante del Bailando alcanzó más de 19.000 “Me gusta” y el halago de los internautas, quienes aplaudieron el accionar de la bailarina. ¡Gran gesto!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/tiernisimo-encuentro-entre-adabel-guerrero-y-su-papa-hoy-es-el-dia-de-la-familia-asi-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T10:38:04-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T11:13:14-03:00">mayo 16, 2019</time></a>