“Toda la vida voy a ser un chico Tinelli” ¡Mirá quién lo dijo!

Diego Pérez estuvo esta tarde en el programa Incorrectas, que se emite por canal América, y habló sobre la importancia que tuvo para su carrera la participación en Videomatch. El humorista valoró la posibilidad que le dio Marcelo Tinelli y agregó que eso le permitió salir del lugar en el que estaba y crecer en distintas direcciones.

Sobre su aparición junto a José María Listorti en un sketch especial por los 30 años de Tinelli en la conducción, respondió: “Yo sigo siendo un chico Tinelli. Me emocioné mucho de estar ahí. Que nos haya convocado fue mucho, una emoción muy grande. Toda la vida voy a ser un chico Tinelli”.

El comediante, que estuvo seis años en Videomatch, recordó su segmento en el programa y dejó entrever que no volvería a hacer ese tipo de humor. “Hoy no haría los chistes de El Insoportable. Ese apodo me lo puso Marcelo. Yo al principio no hablaba y después comenzamos hablando con gente común”, dijo.

Antes de ingresar el mundo del espectáculo, Pérez trabajaba en un videoclub de su barrio. En relación a ello, destacó que su fuente de inspiración fue su padre. “Me inspiré en mi papá y en un amigo mío al que le decían ´el pista´. Lo que hacía era una comedia improvisada y a veces es difícil porque tenés que estar atento a la persona”, señaló.

En relación al humor en la actualidad, manifestó que hay comediantes que siguen trabajando con normalidad más allá de los cambios que hubo en materia de consumo. “Todavía ves esos sketchs (El Insoportable en Videomatch) y te seguís riendo. Yo escucho a Dolina y me río porque tiene un humor espectacular. Hay humores que no gustan, como el humor negro”, puntualizó.

Consultado por un futuro profesional ligado a las redes sociales, se mostró cauto, aunque manifestó que será necesario adaptarse a las nuevas plataformas. “Me cuesta mucho. Creo que en algún momento lo voy a tener que hacer. Mis hijos están todos los días viendo influencers. Es una nueva manera de salir y uno lo tiene que incorporar a lo que es el espectáculo”, analizó.

El conductor de televisión también recordó el difícil momento que atravesó cuando un médico le ofreció internarse para tratar el sobrepeso. “Me propusieron estar una semana internado, sedado para bajar la ansiedad y comiendo lo que te dan en un hospital. Tenía que estar sedado y fuera de todo el alcance de una tentación, era como estar aislado. A partir de eso hice un vuelco en mi vida”, concluyó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/toda-la-vida-voy-a-ser-un-chico-tinelli-mira-quien-lo-dijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T19:28:20-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T19:30:03-03:00">mayo 16, 2019</time></a>