“Un tarado. Es tan pobre que lo único que tiene es p…” ¡Duro cuestionamiento a Flavio Mendoza!

Es inevitable que el Bailando por un sueño genere fuertes conflictos entre todas las personas que participan del ciclo por un motivo muy simple: Marcelo Tinelli elige participantes con fuertísima personalidad que no se quedan callados ante ninguna agresión y salen a responder con los tapones de punta, generando situaciones realmente muy tensas al aire.

Eso quedó demostrado en el duro enfrentamiento que protagonizaron Ángel de Brito y Flavio Mendoza. Todo comenzó cuando el coreógrafo hizo una larga presentación para defender el puntaje que pensaba otorgarle a Karina “La princesita”, anticipándose de esa manera a las críticas que recibiría por, supuestamente, proteger a la joven que brilla con él en la obra teatral Siddartha.

 “Van a decir que yo voy a subirte un punto porque trabajás conmigo, pero quiero decirle a todos los periodistas que hicimos más de 80 mil espectadores en Carlos Paz sin haber estado en un programa juntos y tengo más de 12 mil entradas vendidas en Rosario. Así que el punto es para arriba”, remarcó el bailarín, usando la ironía contra Ángel de Brito.

Por supuesto, fiel a su estilo, el conductor de LAM salió a responderle rápidamente con munición pesadísima. “Quería hablar con el acróbata, no con ‘la galera’. 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es muchísimo más. Así que no sé porque traés a colación eso”, explicó el periodista con una sonrisa irónica en su cara.

“No, no. A ver si el periodista bajito entiende que en realidad…”, lanzó el ‘acróbata’ pero no pudo seguir con su argumento porque el conductor de Los ángeles de la mañana le recordó su comentario sobre el sobrepeso de Federico Bal. “¿Querés evaluar los kilos también? Volvemos a eso”, preguntó Ángel.

“En realidad, vos me estás diciendo ‘el acróbata’, entonces yo te nombro como sos. Un periodista bajito. ¿Qué tiene de malo? No tiene nada malo. Pachano es ‘el de la galera’, ella la que habla mucho y yo soy ‘el acróbata’. Todo el tiempo nos ninguneás en el programa, ¿y nosotros no podemos decirte nada?”, dio por finalizada la discusión el bailarín.

Sin embargo, la pelea continuó en las redes sociales. Flavio escribió en su cuenta de Twitter un duro mensaje: “Acá el señor @AngeldebritoOk tratando bien a una mujer y después uno es un discriminado serial en mi barrio se le llama cagon poco hombre” (sic) y Ángel salió a responderle: “En tu barrio aceptan extranjeros? Como los que te molestaban en la pizzería?. Aprende a escribir y a expresarte”.

Por si esto fuera poco, El Dipy, un popular cantante de música tropical, se sumó a la polémica escribiendo en sus redes sociales un testimonio demoledor: “Ángel. Cuando bailaba en el programa le dijo a facu mazzei que no tenga relación conmigo porque no le sumaba y era un negro. No me estás contando nada nuevo. Micky vainilla al lado de este es heidi. Un tarado. Es tan pobre que lo único que tiene es plata…” (sic).

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/un-tarado-es-tan-pobre-que-lo-unico-que-tiene-es-p-duro-cuestionamiento-a-flavio-mendoza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T15:56:21-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T16:09:19-03:00">mayo 16, 2019</time></a>