veronica ojeda

Verónica Ojeda rompió el silencio y habló de la supuesta denuncia de violencia contra Dieguito Fernando: “No sé por qué…”

Sin dudas, el clan Maradona es uno de los más polémicos. La relación entre los integrantes que lo componen es el blanco de las críticas y otra vez, el apellido volvió a sonar en el mundo del espectáculo, al estar involucrado en una supuesta denuncia que involucra a Diego Armando.

El contexto tiene que ver con un episodio que sucedió en México, país en el que el astro del fútbol cumple su función como entrenador de Los Dorados de Sinaloa. Además, en su estadía, disfruta de la compañía de Verónica Ojeda y de su hijo Dieguito Fernando.

La convivencia marchaba a la perfección, hasta que cobró fuerzas el rumor de que la madre de Ojeda viajó al país mexicano a visitar a su hija y mantuvo un fuerte cruce con el progenitor de Dalma y Gianinna. “Denunciarán a Diego Maradona por maltratos a su hijo Dieguito Fernando. Su suegra es la principal interesada”, escribió Lío Pecoraro en su Twitter.

El posteo se viralizó y se sumó a la declaración de Luis Ventura, quien insinuó que Rufina Salazar debió ser internada luego de sufrir una descompensación por un enfrentamiento con el padre de su nieto. La situación provocó el accionar de Verónica y ella salió a terminar con las especulaciones.

Primero le envió un audio a Tomás Dente, aunque más tarde se mostró dispuesta a dialogar con “Nosotros a la mañana”. “Primero, me río de todas esta cosas que se dicen. No paran de decir cosas que no son ciertas. Acá estoy con mi mamá y con Dieguito, estamos todos. Toda la familia está tranquila. No sé por qué inventan tantas cosas” (sic), dijo la blonda.

Luego, habló de la salud de Rufina, su madre: “Sí le subió la presión el otro día a mi mamá pero porque ella es hipertensa y le sube la presión siempre. Se tiene que cuidar pero nada más” (sic), declaró y sobre el final, se mostró enojada:

“Me da bronca porque están hablando de Dieguito cosas que no son ciertas. Los adultos nos podemos defender pero Dieguito no” (sic), se sinceró y concluyó: “Con Diego estoy bien, tenemos una excelente relación. Con Diego fuimos a buscar a Dieguito a la escuela; hoy es el Día del Maestro acá así que Dieguito no tuvo escuela. Estamos en la pileta, tranquilos” (sic), finalizó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/veronica-ojeda-rompio-el-silencio-y-hablo-de-la-supuesta-denuncia-de-violencia-contra-dieguito-fernando-no-se-por-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T12:28:21-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T12:28:33-03:00">mayo 16, 2019</time></a>