andy Kusnetzoff

¡Andy Kusnetzoff presentará una mesa con ocho invitados! ¿Quiénes estarán en “PH”?

El conductor lanzará una innovadora apuesta. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/andy-kusnetzoff-presentara-una-mesa-con-ocho-invitados-quienes-estaran-en-ph/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T11:19:44-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T11:20:56-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Sin dudas, la batalla por el rating no se toma descanso y este fin de semana, la apuesta estará más caliente que nunca. La mirada estará puesta de Marcela Tinayre, quien reemplazará a Mirtha Legrand en sus clásicos programas.

Pero eso no es todo, el otro que tendrá protagonismo en la grilla televisiva será Andy Kusnetzoff, el conductor de “Podemos Hablar” apostará a una jugada lista de invitados. ¿La novedad? contará con ocho invitados.

En este caso, la mesaza de Andy estará repleta de diferentes personalidades del mundo del espectáculo y los elegidos son: Trillizas de Oro: María Eugenia, María Laura y María Emilia, Pepe Cibrián Campoy, Pablo Granados, Pedro Troglio, Milva Castellini y Julieta Prandi.

La apuesta del conductor estrella de Telefe estará enfocada en su búsqueda de liderazgo en el índice de audiencias, aunque el tema no es algo que le preocupe a Kusnetzoff, ya que cada sábado se impone en la lista de más vistos.

La preocupación se encuentra en la vereda del frente, El Trece debe encontrar la fórmula para superar a “Podemos Hablar” y la idea que tratará de ganarle es una una película, ya que “El perro del millón” no está dando los resultados esperados.

Por otro lado, Marcela tiene todo listo para sus dos apariciones en la pantalla chica. “La noche de Mirtha” contará con la presencia de: Fernando Burlando, Ana Rosenfeld, el periodista Bebe Contepomi y dos invitados que se confirmarán en las próximas horas.

En cuanto a “Almorzando con Mirtha Legrand”, la madre de Juana Viale recurrirá a la convocatoria de destacadas figuras: Luis Brandon, Nicolás Francella, Nicolás Cabré, Laurita Fernández y dos famosos que se anunciarán más tarde. ¡Imperdible!