marcelo polino

“Cada palabra me reconforta…”, dijo Marcelo Polino luego de la muerte de su madre

El jurado se sinceró y abrió su corazón. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/cada-palabra-me-reconforta-dijo-marcelo-polino-luego-de-la-muerte-de-su-madre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T09:40:21-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T10:23:50-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

La pérdida de un familiar es un dolor inmenso y más si se trata de una madre, ya que es el ser más maravilloso que existe en la tierra . Sin dudas, Marcelo Polino lo sabe bien, por eso, no puede ocultar su tristeza y recientemente agradeció a sus seguidores por las palabras de aliento luego de la muerte de su madre.

Cabe recordar que el miércoles fue un día muy triste para el periodista ya que recibió la peor noticia. Lo cierto es que el jurado no se descuidaba de su mamá y se ocupaba personalmente de sus pedidos, aunque en los últimos tiempos, la salud de Ethel se deterioró y ella permanecía internada en el hospital italiano.

La novedad se dio a conocer a través de “Los ángeles de la mañana” y fue el mismísimo Ángel de Brito el que la confirmó: “Estaba internada hace unos días… Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque la mujer estaba enferma”, dijo el presentador.

Además, Luciana Salazar se sumó a los dichos del animador de LAM y agregó: “Él estaba muy triste, porque la mamá estaba internada y era una cuestión de tiempo. Estaba muy nervioso, pero viste que Marcelo la pilotea, es como Mirtha (Legrand) nunca sabés lo que le pasa” (sic), se sinceró Luli.

“Marcelo está muy triste, su mamá era lo único que tenía… ahora, nos tiene a nosotras, a Matilda y a mí”, manifestó la participante del “Súper Bailando”, aunque no fue la única que se refirió al complicado momento de Polino.

La estrella de “ShowMatch” también le dedicó palabras: “Querido @marcelopolino, el más cálido abrazo y todo el acompañamiento en este momento tan doloroso, de mi parte y de todos tus compañeros de @laflia_ok. Te queremos muchísimo ❤️”, escribió Tinelli en su Twitter.

Tras permanecer el silencio, el conductor de “Polino auténtico” decidió hacer un descargo y agradecer a todos. “Gracias por el gran cariño en cada mensaje y cada palabra,me reconfortan el alma 🖤”, manifestó el protagonista de la nota en sus redes sociales.

La publicación no pasó desapercibida y los cibernautas le dieron un abrazo virtual: “Te queremos todos muchísimo ❤️❤️❤️”, “Te abrazamos fuerte 💛”, “Abrazo al alma 💕”, “Mucha Fuerza Marce!!! Te Queremos!! ❤️”, “Sos tan lo mas marcelo …no te sientas solo, hay muchas personas que aunque no nos conozcas te queremos un montón” (sic) y “Fuerzas marcelo!!! Tu mamá siempre estará a tu lado. Es tu estrella y tu ángel”.