Conocé a los nuevos finalistas de “Genios de la Argentina”, el certamen de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli quiso comenzar este año con nuevas propuestas para los televidentes que por 30 años lo siguen en sus distintos ciclos, primero futbolístico, luego de humor, y ahora de entretenimiento y baile. Si bien continúa los lunes y martes con el Súper Bailando, los jueves y viernes los reservó para el nuevo certamen que ya comenzó a ser furor en la pantalla chica, “Genios de la Argentina”.

La idea de este reality es ir hacia el interior de la provincia en busca de talentos, con el fin de mostrar nuevos rostros y artistas, y a la vez darles la posibilidad de crecer y alcanzar sus sueños. Como sabemos, las personas que viven en el interior no tienen las mismas posibilidades que las que se encuentran en la capital, ya que hay menos teatros, programas de televisión, producción cinematográfica, y muchas veces alcanzar sus anhelos implica dejar sus familias.

Por eso, Tinelli pensó en viajar con su producción a distintos puntos del territorio argentino para transmitir desde allí un certamen que brinde oportunidades a todos, y también para acercarse a la gente, que por primera vez pueden conocerlo en persona. Claramente, también esto está relacionado con su deseo de ser candidato político en un futuro, a pesar de que aún no tiene nada definido.

Este jueves, lo que más sorprendió es la nueva incorporación al jurado de la excampeona del Bailando 2018, Sofi Morandi, quien se mostró muy agradecida y emocionada por estar en el ciclo. La acompañaron Patricia Sosa, Guillermina Valdes y Oscar Mediavilla. . Antes de presentar a los concursantes, Marcelo anunció que cambiaría el método de evaluación, ya que a partir de ahora el jurado exhibirá sus puntajes y sólo se mantendrá secreto el voto del último jurado, que en esta ocasión fue Oscar.

La primera participante fue Jordana Battaglia, quien deslumbró a todos con una interpretación muy personal de la reconocida canción de Paul McCartney “Oh! Darling”. “Sos fabulosa. Se nota que sos profesional. Tenés una voz maravillosa”, le dijo Patricia (10), además, deleitaron al público cantando a dúo. “Fue perfecto. Sos enorme, sos una actriz de la música”, le dijo Guille (10). “Es una canción muy escuchada y la hiciste tuya. La supiste explotar”, comentó Sofi (10), dándole pase a la final con la estrella verde. “Da mucho placer escucharte. No es común escuchar una cantante tan bien preparada”, concluyó Oscar (voto secreto).

Luego, le llegó el turno a Juan Etchegoyen, quien canta en la peatonal de Necochea, y eligió el tema de la película Ghost. Patricia (8) le aconsejó: “Hay que regular un poco los recursos”, marcándole una diferencia entre la letra y el show. Guillermina (9) aseguró haber sentido su emoción, mientras que Sofía (8) comentó: “Me encantó, pero coincido en que me hubiera gustado algo más íntimo”. Finalmente, Oscar (voto secreto) resaltó: “Es muy difícil cuando uno está acostumbrado a cantar en la calle. Creo que lo hiciste bien”. Tras dar a conocer su voto, el artista alcanzó la estrella verde y quedó en la final.

Por último, se presentó el trío tucumano Il Nuovo. Patricia (7) notó desafinaciones y problemas de volumen, mientras que Oscar (voto secreto) analizó: “Si uno de los artistas sufre, el otro no puede estar riéndose. Los tres son un bloque, tienen que compartir la emoción. Tienen mucho para mejorar”. Tras develarse el puntaje total, lograron alcanzar la estrella verde y clasificaron para la final.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/conoce-a-los-nuevos-finalistas-de-genios-de-la-argentina-el-certamen-de-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T02:45:40-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T02:48:52-03:00">mayo 17, 2019</time></a>