Esmeralda Mitre habló sobre su separación y dijo: “Era muy pesada otra…”

Esmeralda Mitre estuvo esta tarde en el piso de Chismoses, programa de espectáculos que se emite por el canal NET TV, y habló sobre la relación que tuvo con Darío Lopérfido. La actriz reveló los principales motivos de su separación y dejó en claro que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

Consultada por las vivencias que tuvo junto a su marido, con quien compartió once años, respondió: “Yo tuve una relación muy sana. Fue maravillosa. Cuando me casé fui la mujer más felíz de la vida. Ví las mejores obras de teatro con él, me hizo conocer el mundo, me dio amor y contención”, destacó.

La ruptura de su matrimonio con el político se dio en 2.018, tras once años juntos. En relación al tema, la exparticipante del Bailando por un Sueño dijo: “Él fue todo para mí y yo todo para él, pero en un momento yo era la madre y él era el padre. Lo que pasó fue que para mí Darío tenía una crisis vocacional. Él, claramente, es político”, aseguró.

La descendente del expresidente de la nación, Bartolomé Mitre, dejó entrever que hubo un desgaste en la pareja, sobre todo por cuestiones ligadas a la política. “Si rompes una guitarra y sos Charly García, entonces rompela siempre. Él no se terminaba de decidir por la política y sentí que eso lo debilitó conmigo. Para mí era muy pesada otra batalla”, señaló.

Consultada por la candidatura del ex Ministro de Cultura porteño y exdirector artístico del teatro Colón como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ratificó que lo va a apoyar en todo lo que sea necesario. “Él es bondadoso e inteligente. Por supuesto que lo voy a seguir votando”, sostuvo.

Por otra parte, expresó que está pasando por un excelente momento en lo personal y comentó que está conociendo a alguien, aunque no brindó mayores detalles al respecto. “Estoy un poco saliendo con alguien. Estoy muy felíz. Puedo decir que hoy estoy en uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo.

En el plano familiar, habló sobre la salud de su padre y contó cómo es la relación con su hermano Santos, el hijo que Bartolomé tuvo con la modelo Nequi Galotti. “Mi papá está muy bien, es como que renació. Mi hermano nació 20 años después que yo naciera, por eso le di a él todo lo que yo hubiese querido recibir. Le trato de dar todo el amor que pueda, mucho más del que yo recibí de mis hermanos”, expresó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/esmeralda-mitre-hablo-sobre-su-separacion-y-dijo-era-muy-pesada-otra-batalla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T17:59:26-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T18:00:04-03:00">mayo 17, 2019</time></a>