“Está desquiciada. Me estresa, habla mucho y está equivocada” ¡Mica Viciconte fulminó a…!

La guerra mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin. Aunque se separaron hace más de dos años, la expareja sigue enfrentándose y, a esa polémica, se unió Mica Viciconte (novia del futbolista). El último conflicto fue debido al bozal legal que pidió Nicole para evitar que Fabián y Mica publicaran fotos de sus hijas (Allegra, Sienna e Indiana).

En ese contexto, Yanina Latorre analizó la situación del exmatrimonio y fulminó a la guardavidas. “¿No podés entender qué hay una mamá que las parió y que no quiere que las chicas salgan en fotos por canjes? ¡Me pone loca! ¡La maternidad es todo lo que tengo en la vida!”, dijo la panelista en “Los Ángeles de la Mañana”. “El día que Mica sea madre la va a entender”, cerró filosa.

Conocida por su personalidad avasallante, la bella rubia salió a defenderse y disparó contra la periodista en un móvil con las cámaras de LAM. “No estoy de acuerdo. Uno no tiene que ser madre para entender algunas cosas. Pero es el pensamiento de Yanina y el mío es otro…”, arrancó explicando.

“Yanina, igual, está desquiciada. Lo veo a Ángel, pero ella no deja hablar, cree que tiene en todo razón. Me cansa y a veces digo ‘apáguenle el micrófono’. Me estresa, habla mucho, cree que tiene la razón y está equivocada”, se sinceró la exconcursante de “Combate” con mucha dureza.

“Me parece que Yanina la pifia en un montón de cosas, me parece que tiene que tener cuidado, en lo que habla, y respeto. Nada más. Cuando le pasó lo que le pasó a ella, todos tuvimos respeto. Y del otro lado no hay lo mismo”, agregó luego, haciendo alusión al escándalo que vivió Yani cuando Diego Latorre le fue infiel con Natacha Jaitt.

“Hoy vi que decía que no le gustaba como actriz Juana Viale, que no le gustaba lo otro… ¡pará loca! No pasa nada, tranquila. Una cosa es dar tu pensamiento y me parece bárbaro. Yo estoy acá sentada (en Incorrectas) y las doy, pero con respeto”, continuó la exparticipante del Bailando 2018.

“Y cuando hablan mal de Fabi, yo lo conozco a Fabián y sé cómo es. Tiene errores, por supuesto, como los tenemos todos, pero hay que tener un poquito de respeto”, señaló, defendiendo a su novio. “Aunque esto va a ser para peor. Mirá, mejor digo: ‘Yanina, no dije nada’”, cerró entre risas Viciconte. ¿Qué dirá la angelita? ¡Estalló una nueva batalla!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/esta-desquiciada-me-estresa-habla-mucho-y-esta-equivocada-mica-viciconte-fulmino-a/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T09:29:49-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T09:29:50-03:00">mayo 17, 2019</time></a>