Graciela Alfano: “No he tenido ningún…”

Graciela Alfano habló esta tarde con Ángel de Brito en El Espectador, programa que se emite por CNN Radio Argentina, y contó cómo será su regreso a la televisión argentina. La artista manifestó su alegría por el nuevo desafío que tiene en la pantalla chica y afirmó que nunca tuvo inconvenientes con nadie a lo largo de su carrera.

A partir de la próxima semana, la expareja de Matías Alé será una de las panelistas de los Ángeles de la Mañana, el magazine de espectáculos que conduce Ángel de Brito por canal 13. Su ingreso al programa se debe a la salida de la bailarina Cinthia Fernández, quien se despidió del ciclo este viernes.

Sobre su incursión en un formato que tiene como eje principal las noticias de la farándula, manifestó que se trata de un desafío que tenía pendiente en su vida. “En este tiempo que estuve ausente estuve creciendo. Yo ya hice todo lo que uno puede hacer en el medio. “Estoy muy contenta. Es algo que quería hacer hace tiempo”, aseguró.

La exvedette recordó su extensa carrera en el mundo televisivo y dejó entrever que no le molesta el rol que tendrá a partir del próximo lunes. “Casi voy a tener 50 años de profesión. Todo lo que están buscando muchas personas, que están como panelistas o conductores, que quieren tener programa de televisión con su nombre, yo lo tuve”, agregó.

La exconductora de Graciela de América (1.996) y El Periscopio (1.997), programas que se emitieron por el canal América, sostuvo que intentará ser auténtica y decir lo que piensa. “Me gusta estar fresca. Voy a ser más Graciela que nunca. Cuando uno hace demasiada estrategia se pierde la frescura y la realidad de lo que te sucede”, remarcó.

Por otra parte, resaltó los buenos vínculos que forjó a lo largo de su extensa trayectoria y aseguró que nunca tuvo inconvenientes con sus compañeros de trabajo. “No he tenido ningún enemigo en la vida. Nadie me hizo absolutamente nada. He sobrevivido a un abuso a los tres años, cuando era una niñita. Hoy soy una sobreviviente, un tanque. El peor enemigo que uno tiene es uno mismo”, señaló.

En el mismo sentido, aseguró que es muy importante el análisis personal para poder salir adelante ante situaciones que son complicadas en la vida. “Muchas veces lo que hay que hacer es mirar para adentro, no que los demás te miren y te indiquen quien sos, sino saber vos quien sos. A veces, todo lo que no te gusta lo metés ahí adentro, en la sombra, y ese es el peor enemigo”, indicó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/graciela-alfano-no-he-tenido-ningun/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T18:42:30-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T18:43:03-03:00">mayo 17, 2019</time></a>