Lali Espósito le contestó picante a Moria Casán

Lali Espósito es una de las jóvenes que comenzaron desde muy pequeñas a actuar en televisión, participando de las telenovelas de Cris Morena, tal como muchas de su generación: Celeste Cid, Agustina Cherri, Eva de Dominici, solo por nombrar algunas. Luego, la diosa ha desarrollado su talento para la música, y está en la cima del éxito. Por supuesto, recibe muchos elogios de sus fans y sus colegas, pero también algunas críticas, como la que expresó Moria Casán.

Como sabemos, la conductora más picante de la televisión no tiene filtro a la hora de hablar, y se mantiene al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo. Por eso, al ver el look de la ídola teen en los Premios Gardel el pasado 14 de mayo, en el auditorio Ángel Bustelo, en Mendoza, estalló de bronca. ¿Cuál fue la razón por la que atacó a la joven? Su look era muy parecido al que ella usó hace mucho tiempo atrás y la tildó de ser un plagio.

“¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en ‘Brigida’ que fué en los 80’s pero era de una revista de los 70′. ‘#TodoBienConLasStars new generation’ (nueva generación) pero eso viene de Erte, del ‘Gran Gatsby. Dejen de plagiar temas y outfits. #SeanCreativos o en todo caso digan ‘tipo’ lo que ya se usa del 20′”, había lanzado la conductora de “Incorrectas” a través de su cuenta de Instagram, comparando una foto suya con una de Lali.

Lali había descripto su look muy entusiasmada: “Estilismo y makeup by @maruvenancio Idea preparada hace muuuucho tiempo y realizada por las manos mágicas de Gery @gabriellacapucci Trabajo casi 40hs en esta maravilla de 70 metros de cadena y strass que llevo puesta! Gracias”, expresó la artista, dejando a la vista su conformidad por el trabajo realizado de la mano de especialistas.

También, la diva ortomolecular no sería la única inspiración para la expareja de Mariano Martínez, sino que acusaron a la morocha de haberle copiado el look a Jennifer López. Por supuesto, todos recordamos a la artista latina que tiene fama internacional, con el cabello de esa manera. Sucedió durante la última entrega de los Premios MET, y lució un look del mismo estilo “egipcio” con un casco de joyas bordado a mano.

Al escuchar tantos comentarios negativos y las fuertes palabras de Moria, Lali expresó a través de las redes sociales. “Jajaja ¿Por qué te enojás? Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… La moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado, a veces. Solo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso one!”, dijo en un fuerte mensaje desde su cuenta oficial de Twitter, intentando que llegue a oídos de la presentadora de América TV.

De esta manera, Mariana demuestra que no le teme a nadie ni a nada, y que siempre dice lo que piensa y siente. Por supuesto, no lo dijo de la mejor manera, y seguramente este viernes en su programa Moria hará referencia al tema, aunque no sabemos si ya de una manera conciliadora. ¿Seguirá el tremendo cruce entre Lali y Moria o harás las paces y seguirán adelante? Por ahora, queda esperar.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/lali-esposito-le-contesto-picante-a-moria-casan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-17T00:37:58-03:00">mayo 17, 2019</time></a>