Marcela Tinayre habló de su reemplazo: “No siento ninguna presión, aunque…”

Foto: Instagram oficial de Marcela Tinayre.

La conductora ocupará el rol de su madre, en los dos ciclos de la diva.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/marcela-tinayre-hablo-de-su-reemplazo-no-siento-ninguna-presion-aunque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T10:16:29-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T10:16:50-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

El domingo pasado, la sorpresiva ausencia de Mirtha Legrand asustó a todo el país. La Chiqui fue internada en el Sanatorio Mater Dei y, más tarde, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de una brida abdominal. Por suerte, la operación fue exitosa y Mirtha se encuentra haciendo reposo hasta que le den el alta.

Por tal motivo, la distinguida conductora no podrá llevar adelante su dos programas, pero ya encontraron un excelente reemplazo: su hija Marcela Tinayre. En un principio se rumoreaba que podría estar la presentadora de “Las Rubias” o su hija, Juana Viale. Pero finalmente se confirmó a Marcela.

Marcela se encargó unas pocas veces de “Almorzando con Mirtha Legrand”, en los pocos momentos en que su mamá no podía. En diálogo con Teleshow, la mediática reveló cómo se sentía al respecto de llevar adelante la conducción de tan prestigiosa emisión y cómo se encuentra Legrand en estos momentos.

“Ni idea que voy a hacer. Yo ya lo hice hace años cuando mamá tuvo una gripe fuerte. Lo real es que no siento ninguna presión, aún no se que preparó la producción. Los otros tienen más expectativas que yo. Yo lo voy a hacer como hago un programa mío, a mi estilo, descontracturado total…”, explicó.

Y, al ser consultada por la competencia con Andy Kusnetzoff por el rating, la famosa aclaró: “Yo no compito con Andy, nosotros vamos a las 20, así que no es la misma franja horaria. No sé si la producción llamará a mamá para que salga al aire por teléfono. Yo soy una profesional y como siempre lo voy a hacer con todo el amor con el cual hago mi trabajo”.

Finalmente, la presentadora habló de la salud de su mamá. “Estoy acá con ella (en el sanatorio). Está perfecta de salud y de espíritu. Y como yo siempre digo, cuando vivimos momentos difíciles, cuando pasás por todo, queda en una anécdota, y esta será una más en la vida de nuestra familia”, concluyó Tinayre.

Entre los invitados para la mesaza del sábado se encuentran: los abogados Ana Roselfeld, y Fernando Burlando, el periodista Bebe Contepomi y dos invitados que se confirmaran en las próximas horas. Los confirmados para el domingo son: Luis Brandoni, Nicolás Francella, Jey Mammon, Laurita Fernández y Nicolás Cabré.