“Me tuve que ir de varios medios porque él no quería que esté” ¡Luis Ventura dejó muy mal a Jorge Rial!

Jorge Rial y Luis Ventura fueron más que colegas durante los 14 años que trabajaron juntos, habían sido amigos. Sin embargo, luego de la polémica salida del panelista todo entre ellos quedó mal y, quienes habían sido la dupla más temida del mundo del espectáculo, no dejan de enfrentarse entre ellos. Las llamas se reavivaron recientemente, luego de que el presidente del APTRA anunciara los nominados a los Martín Fierro.

En diálogo con CiudadMagazine, Luis habló de su picante pelea con el famoso conductor de “Intrusos” y contó detalles de las cosas que le habría hecho pasar. “El que habló de Aptra y de mí como presidente de Aptra fue él. A ver… si él va a hablar alegremente de mí y la institución que yo presido, no veo por qué yo no le puedo responder a él, que habló de mí y del programa donde él está”, expresó.

“Es como que no termina de cortar el cordón umbilical conmigo, porque no solo que me tuve que ir de radio La Red, sino que me tuve que ir de Intrusos y de la revista Paparazzi porque evidentemente él no quería que yo esté ahí, y no está mal. Es una decisión”, reveló. “Lo que me pregunto es por qué no puedo hacer otras cosas afuera de la órbita donde está él. El que se mete y trata el tema permanentemente, y mete el dedo en la llaga, busca y busca es él. No veo por qué se incomoda cuando yo le respondo a lo que él genera”, señaló.

Luego aclaró: “Mi relación para con él sigue siendo la misma. El que modificó y cambió permanentemente fue él. Desde utilizar un ‘pañuelo celeste imaginario’ hasta después ponerse un ‘pañuelo verde’”. También opinó: “No veo por qué esto se tiene que lavar públicamente. Yo no tengo problemas, si quiere lavarlo personalmente, lo hacemos. Tuvo muchas oportunidades para hacerlo, muchos años para aclarar o decir”.

“Si yo estoy haciendo mi vida y transito mi profesión y mis cosas en un lugar en el que a él no lo afecta para nada, no veo por qué vive permanentemente pendiente de todos mis movimientos. ¿Se entiende?”, destacó. “No me hago cargo de lo que él dice, porque me vino a buscar varias veces y me prometió un contrato de 10 años al lado de él, cosa que fue ampliamente superada. Viví una época muy feliz de mi vida participando del programa que él hoy conduce. No me puedo sentir partícipe de esa afirmación, porque lo que vivió conmigo, lo vivió siempre con mucha felicidad y éxito”, agregó.

Finalmente, habló del conflicto por las nominaciones. “Sabiendo que estoy presidiendo una entidad, se mete, se mete, publica fotos de cómo votábamos adentro de la cocina. Si acá lo que hay que cuestionar es si la votación es legal y honesta, no si se vota en una cocina o en un salón de alta gama. ¿Entienden? Cosas como esa las vengo recibiendo hace años”, explicó.

“Entonces, si estás acostumbrado a que todo el mundo te haga pleitecías cuando dice barbaridades… él se cansó de decir que todos los socios de Aptra son corruptos, y después se pregunta por qué no lo votan. Él está agrediendo moralmente a todos los socios de Aptra, entre los cuales me encuentro. Lo que pasa es que él después se olvida y está todo fenómeno. Se queja y no le gusta lo que le devuelvan, pero que no lo genere si no quiere que se lo devuelvan”, continuó.

“Para que alguien quiera analizar o ventilar mi vida personal también tiene que tener la cola limpia, ¿no? Digo, sino desde qué lugar me va a analizar, estudiar y hacer pública cosas que en algún momento pudo haber tenido acceso alguien de mi confianza”, reflexionó Ventura, muy picante. “Yo estoy súper tranquilo. Siempre estuve tranquilo. Vayan y averiguen en Aptra de las gestiones presidenciales. Qué opinan de esta comisión, cómo fue la administración en el medio de este vendaval social, económico y político”, concluyó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/me-tuve-que-ir-de-varios-medios-porque-el-no-queria-que-este-luis-ventura-dejo-muy-mal-a-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T08:05:18-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T08:15:36-03:00">mayo 17, 2019</time></a>