morena rial

More Rial destrozó a Silvia D’Auro: “Para mí está muerta”, ¿qué dirá la ex de Rial?

La mediática no se calló nada y lanzó una fuerte declaración.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/more-rial-destrozo-a-silvia-dauro-para-mi-esta-muerta-que-dira-la-ex-de-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T10:41:14-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T10:42:41-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Parece que el conflicto madre e hija no tiene fin y recientemente anotó un nuevo capítulo. El mismo tiene que ver con la aparición mediática de Morena Rial, quien visitó el programa de Flor de la V y volvió a hacer referencia a la complicada o nula relación que mantiene con Silvia D’Auro.

La madre de Francesco Ambrosioni Rial fue a “Flor de Tarde” y aprovechó la oportunidad para relatar su historia de vida, sin dejar de lado, las polémicas y escándalos que protagonizó el clan Rial. En este caso apuntó a su madre y la fulminó.

“Siempre me cargaron por mi peso. Que me digan gorda hoy ya no me afecta… No sé qué les molesta, si total es mi problema. Yo no hablaba (del tema). Era bastante cerrada y me tragaba todo… Lloraba mucho, sola. Siempre estuve muy sola…”, comenzó su descargo la invitada.

Pero no fue todo, más tarde agregó: “Y recuerdo que Silvia me sentaba en frente de la tele de la cocina…”, expresó provocando el asombro de la presentadora, quien acotó: “Silvia, tu mamá”, dijo Flor, aunque la hija mayor del presentador de “Intrusos” explicó sus palabras y redobló la apuesta.

“No, yo no le digo mamá, es Silvia. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más. Ella me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía ‘Cuestión de Peso’ y me decía que yo iba a terminar así” (sic), se sinceró.

Luego, continuó: “Y si no era eso, postrada en una cama. Yo estaba traumada de chiquita y me mandaban a Ravenna, me mandaba a hacer dietas. ¡Un horror! Desde los 5 años me llevaban al nutricionista. Eso no es normal. A los 5 años es para traumarte” (sic), detalló la joven.

“¿Tu papá sabía que te hacia estas cosas, lo de Cuestión de Peso?”, indagó la animadora y ella no tuvo problemas y responder: “No, eso se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar” (sic), concluyó.