angel de brito

“¡Por favor!” ¡Ángel de Brito le contestó a un conductor y destrozó a Iliana Calabró!

Anoche fue el turno de la segunda propuesta de Marcelo Tinelli, precisamente de “Genios de la Argentina”. La apuesta busca a los mejores talentos del país, quienes se someten a las filosas devoluciones de experimentados jurados.

El estrado estuvo compuesto por: Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Guillermina Valdes y el debut de Sofi Morandi, campeona del Bailando 2018. A pesar de las innovaciones, el programa de Tinelli no tuvo una buena noche y su rating lo evidenció al ocupar el cuarto puesto de los más vistos.

Apenas consiguió 10.7 puntos y fue superado por dos ciclos: “¿Quién quiere ser millonario?” y “Argentina, amor de tierra y venganza”, ambos superaron los 14 puntos de rating. Por otro lado, el jueves negro del conductor estrella lanzó una fuerte advertencia, ya que “Genios de la Argentina” le dio un nuevo dolor de cabeza.

Anoche, el presentador apostó a una reconocida estrella para atraer al pública. Su nombre es Iliana Calabró, quien recordó su paso por “Cantando por un sueño” y entonó las estrofas de “Libre”, un tema que le dio grandes éxitos en su participación.

El primero que lo anunció fue nada más y nada menos que Ángel de Brito. El jurado del “Súper Bailando 2019” expresó la novedad a través de su cuenta de Twitter: “Va a cantar @ilianacalabro1 #ShowMatch” , escribió en la red del pajarito y acompañó el posteo con un gif que muestra a un hombre que hace la señal de la Cruz.

Pero eso no fue todo, el periodista de espectáculos estuvo atento a la última emisión del show y ante la mención que realizó Iliana, él expresó un contundente tuit: “Voy a pedir bozal legal #LAM”, manifestó el periodista y conductor.

Además, De Brito continuó con su lapidaria visión y no se mostró conforme con la actuación de Calabró y lo dejó en evidencias al contestar un posteo de Guido Kaczka, presentador de “Otra noche familiar”. “Genia @ilianacalabro1 😘😘😘”, expresó y Ángel le respondió inmediatamente.

“Guido, por favor!” (sic). Cabe recordar que esta noche habrá otra gala del reality y Marcelo lo promocionó en el mundo virtual. “Hoy, a las 22:30 hs por @eltreceoficial, disfrutamos con los #GeniosDeLaArgentina en @ShowMatch!! Talentos que te erizan la piel!! Emociones que llenan el alma!!! Nos vemoooos ❤️👏👏”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/por-favor-angel-de-brito-le-contesto-a-un-conductor-y-destrozo-a-iliana-calabro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T12:34:38-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T12:34:52-03:00">mayo 17, 2019</time></a>