Santiago del Moro le salió al cruce a Julián Weich: “Buscarle algo malo habla más de quien lo dice”

A fines del año pasado, Santiago del Moro sorprendió al país con un inesperado giro. El famoso conductor dejó el piso de América y la conducción de “Intratables” para llevar adelante la animación de “¿Quién quiere ser millonario?” por Telefe. Este formato ya se había realizado en el año 2001 (por la pantalla de Canal Trece) con Julián Weich como presentador. Por eso, Julián fue consultado por la nueva versión ¡y la destrozó! Y ahora, Santiago le salió al cruce.

Del Moro en un móvil para “Involucrados” opinó sobre las críticas del mediático. “Nada, no pienso nada sobre lo que dijo. Mi única respuesta siempre es el trabajo y contesto así, trabajando todos los días”, aseguró. Y aclaró: “Para eso está el programa, para que la gente vaya, participe y charle conmigo. También para que gane mucha plata”.

“Lo que hago es hacer un programa que me encanta, estar con la gente, jugar y nos va bárbaro. Me parece que este programa trae un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil…”, continuó argumentando el reconocido periodista.“Me molestaría si fuera así, pero no es así y no me lo puedo tomar en serio”, señaló.

“No voy a hablar de eso porque pongo mi energía en trabajar. No se trata de que las historias vendan o no vendan. Vos tenés una historia y si fueras a participar, hablarías de tu historia. Me parece que buscarle algo negativo, algo malo, habla de quien lo dice y no de lo que es el programa en sí”, concluyó, muy picante.

Recordemos que Weich, en diálogo con “Por si las moscas”, por la Once Diez, declaró: “Fijate lo que pasa con ¿Quién quiere ser millonario?, eligen participantes, con historias que me parece que no hacen falta. Por un lado, está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocido y todo el mundo se entere de lo que pasa, pero me parece que todo es muy digitado”.

“Está todo muy armado. Traeme uno que sea discapacitado, traeme uno que tenga la heladera vacía, traeme uno que no vea ni escuche… Me parece que no hace falta”, continuó. “Yo no voy a discutir el laburo de los conductores, sí voy a discutir su rol (…) Pero me parece muy alevoso, como que ya sabes que van a venir participantes con algo. Le falta una pierna, dos brazos y quiere tocar la batería ¿por qué?”, expresó.

“Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener rating. El tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas. No es que por tener tantos años pasa y te olvidás”, concluyó. ¿Seguirá la polémica?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/santiago-del-moro-al-cruce-por-las-criticas-de-julian-weich-a-quien-quiere-ser-millonario/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T07:31:16-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T07:42:54-03:00">mayo 17, 2019</time></a>