“Siempre aconsejo tener un perro antes que un hijo porque…” ¡Diosa de la televisión fue muy directa!

Es natural que las mujeres esculturales que brillan en el mundo del espectáculo transmitan una sensación de seguridad, éxito y carisma que deslumbre al público, sin embargo, la carga que implica ser famoso puede ser agotadora y, por eso, muchas primerísimas figuras deciden dar un paso al costado y concentrarse en su vida personal.

Karen Reichardt se convirtió en una de las grandes diosas de los años noventa gracias a su participación en ciclos tan emblemáticos como Brigada Cola (junto a Guillermo Francella y Mónica Guido) y Peor es nada (con Jorge Guinzburg y Alejandra Pradón) pero, cansada de tanta exposición, escogió alejarse de la televisión por un tiempo. Sin embargo, acaba de dar una larga y muy interesante entrevista al portal Ciudad.

“A veces siento que la gente piensa que si no estás en la tele o no subís cosas a Instagram no estás haciendo nada. A veces me cuesta esta nueva realidad de las redes. Soy de otra época. Nosotras nos hicimos conocidas de otra manera, laburando en serio, estando. Ahora es todo ‘un videíto, un escándalo y llegaste’. Está bien, los tiempos van cambiando y hay que acostumbrarse, pero me cuesta”, comenzó diciendo la imponente rubia.

La modelo y actriz habló de la situación actual que vive la televisión. “Hoy lo que vende es la exposición y es lo que hay que hacer para seguir estando. Yo decido no hacerlo. No soy así. Jamás estaría en Bailando por un sueño, por ejemplo, pero porque no tengo espalda para bancarme algo así. Hay que tener eso de que cualquiera diga cualquier cosa de vos o incluso la emoción extrema, es difícil. Me encanta el baile y lo practicó, pero no soportaría estar así de expuesta, ¡terminaría tomando ansiolíticos todos los días!”, declaró la modelo y conductora.

Luego fue más específica. “No me muero por estar en la tele, pero tengo ganas de producirme algo. Desde hace muchos años que me produzco yo mis contenidos. También está el tema de Fanáticas que tuve una oportunidad de volver a hacerlo, pero al final no se dio porque me gusta cuidar mis productos y no ‘entregarlos’ a un tercero. Mi vida cambió”, aseguró Karen.

 “¿Por qué elegiste primero tener un perro antes que un hijo?”, le preguntó entonces la periodista. “Es algo que siempre aconsejo. Está bueno para practicar y compartir cosas en pareja. En nuestro caso, Bruno era como un chico. Si lo dejábamos solo, nos rompía todo. Está bueno para ir adaptándose a la vida familiar. Son nuestra familia”, respondió la imponente conductora, dejando bien clara su postura.

“No me gusta el fanatismo. De lo único que soy fanática es de River. Después, he sido fanática de muchas cosas y me parece que no está bueno. Todo tiene un límite. En mi caso, yo puedo respetar si al otro no le gustan los animales. No me copa eso de ‘ay, si no le gustan los animales hay que mirarlo sospechosamente’. Puede ser que sea un poco así, pero no me gusta la confrontación. En un momento de mi vida estuve ‘exagerada’ y ahora elijo no ser así”, cerró la entrevista Reichardt.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/siempre-aconsejo-tener-un-perro-antes-que-un-hijo-porque-diosa-de-la-television-fue-muy-directa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T18:30:13-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T18:30:14-03:00">mayo 17, 2019</time></a>