Sigue la guerra entre Luis Ventura y Ulises Jaitt: “Se tiene que sacar la máscara”

A casi tres meses de la muerte de Natacha Jaitt, aún continúa la investigación por las causas que llevaron a que la exmodelo fuera hallada sin vida en el salón de fiestas “Xanadú”, ubicado en Villa La Ñata. Según las primeras pericias toxicológicas, en el cuerpo de la mediática había restos de alcohol, drogas e indicios de que había tenido relaciones sexuales minutos antes de su fallecimiento.

Por supuesto, la conmoción por la inesperada noticia fue impresionante, ya que todos los medios se hicieron eco de este trágico hecho, y en las redes sociales tanto famosos como seguidores pidieron justicia por la conductora radial. Uno de los primeros en salir a dar declaraciones a la prensa fue el hermano, Ulises Jaitt, quien aseguró que se trataba de un homicidio y no de un suicidio, una de las hipótesis que se barajaron en un principio.

La tragedia de Natacha estuvo en la agenda mediática por varias semanas, y aún se espera que la Justicia actúe de manera más rápida, ya que, luego de tomar declaraciones a todos los presentes ese día en el salón de fiestas, no hay ningún detenido. Recordemos que el único que fue apresado por falso testimonio fue Raúl Velaztiqui Duarte, quien acompañó a la exvedette al lugar, pero por falta de pruebas lo liberaron.

Para dar más detalles de la causa, Luis Ventura brindó fotos y datos de su amiga fallecida, y ese fue el puntapié inicial para que comenzara una guerra sin fin entre el periodista y Ulises, quien se mostró furioso por esta actitud del conductor de “Secretos Verdaderos”. En consecuencia, no solamente lo destrozó en todos los medios, sino que también decidió iniciar acciones legales en su contra.

Ahora, el presentador de América, volvió a generar polémica durante una entrevista en el ciclo radial “Sin límites”, en donde atacó nuevamente a la familia Jaitt y comentó, en principio, qué siente sobre la causa que le iniciaron: “Es una amiga que me duele, me duele por su final, me duele por su familia y por el juicio que me están haciendo”, recordó ante la pregunta de Mónica Farro.

Además, el presidente de APTRA advirtió sobre cómo es para él esta situación: “Hay mucha gente interesada en que Antonella lleve a juicio esto y Ulises me parece que es el que está promoviendo todo esto aunque no quiere poner la cara (…) pero creo que está empujando a su sobrina a un lugar de incomodidad”, declaró convencido de las intenciones del conductor radial de buscar destruirlo.

También, manifestó: “Hay un momento en donde la gente se tiene que sacar la máscara, quiero saber quién está atrás de todo esto porque lo que les quiero decir es que llévenme a juicio pero voy a mostrar un montón de cosas”, adelantó el comunicador sobre las pruebas que tiene y aún no salieron a la luz.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta llegó muy rápido, y el conductor de “El Show del Espectáculo”, tras escuchar los dichos del periodista, le respondió muy enojado desde su cuenta oficial de Twitter. “@LuisVenturaSoy extorsionándonos a mi y a @Antonellajaitt : minuto 1:29: ‘Muchachos, llévenme a juicio pero voy a mostrar un montón de cosas'”, señaló frente a todos. ¡Arde Troya!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/sigue-la-guerra-entre-luis-ventura-y-ulises-jaitt-se-tiene-que-sacar-la-mascara/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T23:53:35-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T23:54:05-03:00">mayo 17, 2019</time></a>