“Toda esa imagen de divino no la tenía para adentro. ¿Él decidió irse o decidieron por él?”

Foto: Captura Pantalla América TV

¡En Intrusos lanzaron una verdadera "bomba" mediática!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/toda-esa-imagen-de-divino-no-la-tenia-para-adentro-el-decidio-irse-o-decidieron-por-el/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T15:59:33-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T16:09:55-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Marcela Tauro es una mujer de fuerte carácter que no suele quedarse callada cuando siente que alguien expresa ideas con las cuales ella no está de acuerdo, y acaba de demostrarlo al hacer una férrea defensa de Santiago del Moro luego de que el conductor estrella de Telefe recibiera un durísimo cuestionamiento por parte de Julián Weich.

Es bueno recordar que el referente de Canal 13 condujo durante el 2001 la primera versión de ¿Quién quiere ser millonario? pero, en medio de la crisis política y económica que se vivía en ese momento en nuestro país, el ciclo no pudo continuar; en la actualidad, el actor se encuentra al frente de un nuevo show por LN+.

Invitado al programa Por si las moscas, que se emite por AM La Once Diez, Weich fue muy crítico de su colega.  “Fijate lo que pasa con ¿Quién quiere ser millonario?, eligen participantes, con historias que me parece que no hacen falta… Por un lado, está bueno que una persona que trabaja en Conicet sea reconocido”, comenzó declarando el conductor.

Y luego fue extremadamente sincero. “Pero me parece que todo es muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabés la historia”, explicó el hombre que brilló durante muchísimos años en Canal 13 con productos tan exitosos como Sorpresa y media.

“Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener rating. El tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas”, cerró su argumentación Julián.

Tauro, que es compañera de Santiago del Moro en su programa de radio, fue contundente. “Yo me preguntaría si fuera Julián Weich qué me pasó, que está en el mejor momento de su vida y no está en el prime time de los canales importantes. Un tipo que los tuvo, entonces ¿qué pasó que tuvo que ir a un noticiero?”, comenzó diciendo la panelista de Jorge Rial.

Y luego fue todavía más sincera. “Sin desprestigiar a La Nación +, pero ¿qué le pasó? ¿No estará él fuera del sistema? Se desangeló, pero preguntáte por qué. Porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh… porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro. ¿Él decidió irse o decidieron por él?”, cerró su argumento la periodista.