“Un extraño se presentó…”, Mirtha Legrand tuvo una visita inesperada

El hecho ocurrió en su habitación del sanatorio donde se recupera.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/un-extrano-se-presento-mirtha-legrand-tuvo-una-visita-inesperada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T20:31:37-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T20:31:53-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es una de las más reconocidas conductoras de la televisión argentina, quien hace más de cinco décadas que está al frente de su programa y, según ella misma manifestó, continuará haciéndolo hasta que tenga salud física y mental. Sin embargo, el domingo pasado sorprendió y preocupó a todos la cancelación de su ciclo por canal Trece, y la posterior internación de la diva de los almuerzos.

Como sabemos, “La Chiqui” se desempeña con mucho profesionalismo en su rol de presentadora, por lo que rara vez falta o es reemplazada en “Almorzando con Mirtha Legrand”, sin embargo el fin de semana anterior solo transmitió su emisión del sábado, mientras que la del día siguiente no salió. Desde la producción informaron que la famosa había tenido un problema de salud, y todos comenzaron a preguntar de qué se trataba.

Las primeras versiones indicaban que Mirtha había manifestado dolor abdominal y que tenía una obstrucción intestinal, por lo que habría levantado fiebre, pero no se pudo confirmar esos datos hasta unas horas después. Esa misma noche la conductora fue internada en el sanatorio Mater Dei, y luego de una junta médica dieron a conocer la decisión de que sea operada. En ese momento, Nacho Viale, nieto y productor de la figura de El Trece, aclaró que se trataba de una “brida intestinal”.

Tras la exitosa intervención quirúrgica, Marcela Tinayre, su hija, comentó públicamente que su madre se encontraba en perfecto estado de salud, mientras que comentó algunos detalles de la conversación que mantuvieron cuando salió del quirófano. Según dijo la conductora de “Las rubias” (Net TV), que “La Chiqui” habría preguntado cuándo podía volver a trabajar, demostrando una vez más su vitalidad y fortaleza.

Mientras se espera que reciba el alta médica, en las últimas horas, se dio a conocer un episodio totalmente sorpresivo, que involucra a un hombre desconocido, quien habría intentado ingresar a la habitación de la conductora en el centro de salud. Según se dijo, el jueves 16 “en horas de la noche, un extraño se presentó en el piso del Sanatorio Mater Dei en donde se repone la diva y se dirigió hacia su habitación”, aseguró Cora Debarbieri en “Involucrados”, el programa de América.

“El personal de seguridad presente se dio cuenta de que no era un familiar ni un trabajador de la institución, por lo que lo interceptó y lo requisó. El hombre tenía una cámara abajo de la campera y fue sacado inmediatamente de la clínica”, agregó la periodista sobre el inesperado episodio. Ya se había afirmado antes que el personal de enfermería tenía prohibido estar cerca de la diva con teléfonos celulares o cámaras, por cuestiones de seguridad.

Además, en el mismo ciclo televisivo develaron los malos resultados que tuvo la presentadora en una serie de análisis que le hicieron hace unas horas atrás, por lo cual no podría recibir el alta como estaba previsto.  “Hubo una complicación de último momento. Los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden, por lo que los médicos quieren estar atentos a esta evolución, y Mirtha no recibirá el alta hoy”, contó Debarbieri y agregó: “Si todo evoluciona bien recién se iría el fin de semana. Mirtha está acompañada por Elvira y se encuentra de buen humor. Pero tiene que ir recuperándose de a poco”.