Lourdes sanchez

“Yo creo que debería estar más preocupado…” ¡Lourdes Sánchez disparó contra una figura del Trece!

La participante opinó de la función de uno de los jurados del Bailando.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/yo-creo-que-deberia-estar-mas-preocupado-lourdes-sanchez-se-sincero-y-disparo-contra-una-figura-del-trece/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T08:05:04-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T08:24:24-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Comenzó “ShowMatch” y las polémicas se hicieron presentes. Por supuesto, la aparición de Marcelo Tinelli en la televisión argentina tiene un condimento muy especial, debido a que celebra 30 años al frente de la pantalla, por eso, realizó una gran apuesta que ya está dejando sus frutos.

Uno de los formatos que más repercusión provoca en los espectadores es el “Súper Bailando”. Sin dudas, el certamen de baile sigue atrapando al público y los participantes del reality no se quedan atrás. Cada uno aporta la cuota que la propuesta necesita para sobrevivir y liderar el rating del prime time nocturno.

Así, a pesar de la ausencia de Tinelli, el jueves también se habló de su ciclo en los medios del espectáculo y uno de los encargados de generar polémica fue “Siempre Show”, programa que se emite a través de Ciudad Magazine.

En este caso, el magazine buscó la palabra de Lourdes Sánchez, quien participa en el Bailando junto a Federico Bal. El protagonismo de la mujer del Chato Prada tiene que ver con la coincidencia de trucos que tuvo la coreografía de Mora Godoy, instancia que no pasó desapercibida y Ángel de Brito criticó.

En ese contexto, la panelista de LAM no dejó pasar la oportunidad y destrozó a Aníbal Pachano, integrante del BAR junto a Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. A la bailarina no le agradó que el jurado del segundo estrado defienda a Godoy y como si fuera poco, Aníbal dijo que Lourdes le daba información a Ángel para marcar diferencias con respecto a los otros encargados de calificar.

“Yo creo que Pachano debería estar más preocupado por hacer su trabajo de BAR y no tenerle tanta envidia a Ángel”, lanzó Sánchez y defendió al periodista de espectáculos: “Creo que Ángel fue más jurado-BAR que ellos mismos. Se dio cuenta que Mora había hecho dos trucos que nosotros habíamos hecho”.

Luego, aclaró que ella no está todo el tiempo en “Los ángeles de la mañana” y advirtió: “Tampoco tenés que ser Einstein para darse cuenta que fueron los mismos trucos” (sic), se sinceró la participante del certamen del Trece.

Para concluir, la morocha quiso cerrar el tema: “Dio la casualidad que hicimos los mismo trucos. También es difícil cambiarlo. Si a Mora le salía perfecto ese truco es un riesgo”, expresó y finalizó: “Mora hace trucos increíbles y me pareció raro que no lo cambie. Yo lo hubiese cambiado. Una pareja que baila antes, yo lo cambio”.