“Recuperada y con ganas de…”, ¡Mirtha recibió el alta médica!

Mirtha Legrand preocupó a todos el domingo pasado, luego de que se cancelara la emisión de su mítico programa de almuerzos con grandes figuras, a pesar de que ya estaban confirmados los invitados para esa fecha. Por supuesto, la causa era un problema de fuerza mayor, ya que la diva no se encontraba en condiciones de conducir su ciclo de El Trece, por un problema de salud que la aquejaba.

Según manifestaron fuentes cercanas a “La Chiqui”, ella había advertido que tenía un dolor abdominal muy fuerte y muchos aseguraron que se trataba de una obstrucción intestinal. También surgió el rumor de que había tenido fiebre el sábado, pero que de todas formas decidió llevar a cabo el programa de ese día, sin embargo esta versión fue luego desmentida por su hija, Marcela Tinayre.

Luego, quien salió a aclarar la información errónea que circulaba constantemente en los medios de comunicación y las redes sociales fue su nieto y productor Nacho Viale. Además comentó que la diva de los almuerzos, quien se encontraba internada en el sanatorio Mater Dei, debía someterse a una intervención quirúrgica en las próximas horas y que el diagnóstico brindado por los médicos era que Mirtha tenía una “brida intestinal”.

Se trata de adherencias en las articulaciones, los tendones o ligamentos que dificultan el movimiento de la articulación y pueden causar dolor. En el caso del abdomen, pueden causar una obstrucción en los intestinos e hinchazón estomacal, lo cual le ocurrió a Legrand ese domingo. Tras la cirugía, se anunció que había sido muy exitosa y la conductora ya se encontraba descansando en su habitación.

Marcela Tinayre había revelado que lo primero que consultó la presentadora fue cuándo podría regresar a trabajar, y eso habla de su buen ánimo y ganas de continuar con sus proyector profesionales. Sin embargo, este viernes se había informado desde “Involucrados” que algunos estudios habían salido mal, por lo cual se demoraría el alta médica para la paciente, que quedaría internada.

Inesperadamente, durante las últimas horas de este viernes, se dio a conocer la feliz noticia de que “La Chiqui” recibió ya el alta médico, a pesar de lo que se decía, según publicó en su cuenta de Twitter Nacho Viale: “¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! ¡Mirtha ya está en su casa!”, expresó.

“Vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. Mirtha está en su casa en excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!”, dijo Nacho. emocionado por informar que su abuela ya está mucho mejor y se recupera ahora desde su hogar. De todas formas, quien la reemplazará en su ciclo de este fin de semana será Tinayre.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/18/recuperada-y-con-ganas-de-mirtha-recibio-el-alta-medica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-18T00:32:29-03:00">mayo 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-18T00:33:36-03:00">mayo 18, 2019</time></a>