mirtha legrand

Mirtha Legrand habló de su recuperación y del regreso a la televisión ¡Mirá lo que dijo!

La Chiqui palpitó su reincorporación a las mesazas. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/24/mirtha-legrand-hablo-de-su-recuperacion-y-del-regreso-a-la-television-mira-lo-que-dijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-24T10:05:48-03:00">mayo 24, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-24T10:20:25-03:00">mayo 24, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es una de las conductoras con más trayectoria en la pantalla chica. Sin dudas, su nombre está ligado a sus clásicos almuerzos, aunque ella se la jugó y desde hace algunos años, aparece a través de dos emisiones: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La estrella del Trece estuvo en el centro de la agenda periodística diaria y su protagonismo se debe nada más y nada menos que a su faltazo del día domingo 12 de mayo, fecha en la que debió suspender sus actividades a causa de un problema de salud que terminó con una cirugía.

“Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño” (sic), fue el comunicado que emitió Nacho Viale en Twitter.

Luego, expresó que la operación fue exitosa y él mismo fue el encargado de anunciar, días después, que su abuela fue dada de alta: “Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!” (sic), dijo el productor y reiteró su agradecimiento con otro tuit.

Con la “casa en orden” y la Chiqui recuperada, el problema se traslado a sus programas, ya que ella todavía no puede volver a su rutina, por ese motivo, varios nombres sonaron fuerte, aunque la que asumió el difícil desafío de reemplazar a Mirtha fue su hija, Marcela Tinayre.

La madre de Juana Viale estuvo a cargo de las dos propuestas de la diva el pasado fin de semana y se especula que en la próxima entrega también. Sin dudas, la presentadora de “Las rubias” supo manejar la situación y no solo puso su propio sello, sino que se llevó la aprobación de Legrand, quien se encargó de hacerlo público a través de un llamado al aire.

“Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto”, dijo la famosa en la comunicación telefónica.

Sin embargo, recientemente se conocieron nuevos detalles sobre su salud. La líder de “Almorzando con Mirtha Legrand” habló con el diario Clarín a través de Whatsapp y fue contundente: “¡No vuelvo hasta que me saquen los puntos! ¡La Semana que viene si Dios quiere!”, adelantó la animadora.

Luego fue por más y cerró: “¡Estoy muy repuesta!”, manifestó y agregó: “Camino y hago kinesiología”. De esta manera, parece que el regreso se aproxima y la Chiqui está mejor que nunca. ¡Fuerzas Mirtha!