“Nuestro líder natural era Marcelo y teníamos que estar detrás de él. Nos…”. ¡Humorista fue muy sincero!

Foto: Captura Pantalla

¡Historico integrante de ShowMatch contó intimidades del show!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/nuestro-lider-natural-era-marcelo-y-teniamos-que-estar-detras-de-el-nos-humorista-fue-muy-sincero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T18:28:37-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T18:28:38-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es un hombre que entiende muy bien el funcionamiento de la televisión, por ese motivo no dudó en convocar nuevamente a sus viejos colaboradores para volver a introducir el humor en el Bailando por un sueño y los resultados fueron realmente sobresalientes, generando picos de rating y obteniendo una excelente respuesta de los críticos.

Sergio Gonal, un cómico que comenzó su carrera en el viejo Videomatch, concedió una larga entrevista a Radio Mitre hablando de todo lo que está viviendo en este reencuentro con viejos amigos a los que conoció tres décadas atrás, cuando todos eran completos desconocidos que, de un día para otro, se convirtieron en referentes de la televisión.

“Viví todo con mucha emoción porque fue reencontrarme con compañeros que hace rato no veía. Sobre todo, con los productores y los de técnica. Con los actores me seguí viendo. Es más, tenemos un grupo de WhatsApp. En el primer encuentro fue un día de mucha emoción y el segundo programa fue hermoso”, aseguró el capocómico.

Y luego dio más detalles. “Yo soy de la época de Videomatch, no de Showmatch. Fue divino. Fue reencontrarme como con los compañeros de colegio. Me gusta que Marcelo intente con el humor. Hoy desapareció un poco el humor de la televisión. Me gusta cuando vuelve con el humor y la verdad funciona bien en rating”, declaró Sergio.

El actor aprovechó para desmentir la idea de que había peleas en el elenco. “Siempre hubo un gran compañerismo entre nosotros. Nuestro guía siempre fue Marcelo. Nuestro líder natural era Marcelo y teníamos que estar detrás de él. Nos gustaba mucho ser de Videomatch. Eso se profundizó incluso fuera del programa. Siempre nos divertimos de manera muy sana”, afirmó Gonal.

El humorista también aprovechó la oportunidad para hablar de Unipergonal, su exitoso unipersonal. “Estoy recorriendo toda la Argentina con el espectáculo. Ahora vamos a hacer cuatro sábados en Capital. La idea es revisar el modo del que nos estamos riendo. El humor está un poco cuestionado. Es muy variado y divertido el show”, señaló el actor.

Y luego afirmó. “Yo siento que el humor siempre es una gran válvula de escape. Cuando uno está en momentos oscuros siempre busca a alguien con buen humor y que te saque de ahí. Uno a veces cae en momentos de tristeza porque la vida es así, pero buscas a esa persona que tenga humor y ese semblante. La gente busca reírse y divertirse. Los espectáculos de humor generalmente son los que lideran la taquilla”, finalizó la entrevista Sergio.