Susana Giménez lanzó la promoción de su vuelta a la televisión

La diva podría retornar el último domingo de junio o el primero de julio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/susana-gimenez-lanzo-la-promocion-de-su-vuelta-a-la-television/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T00:07:28-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T00:45:47-03:00">junio 6, 2019</time></a>

La vuelta más esperada está llegando. Susana Giménez está ultimando los detalles para su retorno a la televisión por la pantalla de Telefe. Pero eso no es todo. Para anunciar su vuelta a la pantalla chica, la diva lo hizo de una forma muy particular y compartió un video con un similar a los utilizados por los candidatos presidenciales de cara a las elecciones de este año.

La escena está ambientada en una habitación alfombrada.Sillones, un florero y un cuadro con una foto suya posando, otra de unas vacaciones hace algunos años y, en un marco más grande, un retrato de la actriz estadounidense Rita Hayworth componen la imagen. De fondo, el sonido de unos tacos acercándose hacen suponer la llegada de “Su”. A esto se le suman los retratos de San Martín y Belgrano. Todo hace suponer que se trata de un despacho presidencial.

“Vuelve Susana 2019 anuncian. El slogan remite a una campaña política y el video de nueve segundos es musicalizado con la popular melodía del ciclo que arrancará su temporada número 32. Entre colores blancos y celestes, la promoción de la vuelta de la conductora es un guiño claro a las próximas elecciones presidenciales que se llevaran adelante en el mes de octubre.

Hasta el momento, la estrella coparía la pantalla chica entre fines de junio y principios de julio. Cómo vino ocurriendo los últimos años, el ciclo irá los domingos por la noche aunque también se baraja la posibilidad de que haya especiales que se emitan los días de semana. Además, la estrella de Telefé estrenará el estudio que hicieron especialmente para ella en el edificio del canal en Martínez.

Al igual que Marcelo Tinelli, Susana presentará este año dos segmentos que prometen apelar a la emoción del público. Uno, es el clásico reality de cantantes “American Got Talent”, un formato donde las mejores voces son premiadas. El otro será “Pequeños Gigantes”, el furor mexicano que se está vendiendo en todo el mundo. Dicho certamen tendrá un jurado conformado por la popular cantante Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

El mismo es un certamen de competencia de talentos entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre cinco y 12 años. Los chicos afrontarán desafíos semanales y el equipo ganador obtendrá 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes. El público podrá escoger a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Por otro lado, la conductora mantendrá sus clásicos reportajes en el living, los juegos, las llamadas y los premios millonarios que la caracterizaron a lo largo de los años. De esta manera va quedando todo definido para el gran regreso de la diva. Solo resta esperar el día de su estreno para sentarse frente al televisor y disfrutar del show de Susana.