“¡Ah, mirá! Muy buena época para… me va a dar frutos a futuro” ¡Nicole Neumann le respondió a Fede Bal!

Sin dudas, el “Súper Bailando 2019” es uno de los espectáculos televisivos que más revuelo despierta dentro y fuera de la pantalla chica. La apuesta de Marcelo Tinelli está dando sus frutos y sus 30 años al aire tienen gran repercusión.

Por supuesto, para obtener el mejor resultado tuvo que esforzarse y presentó dos formatos muy jugados: el certamen de baile y “Genios de la Argentina”. A pesar de la gran puesta en escena, el conductor no logra afianzar su poderío en el rating, por ese motivo, implementó cambios drásticos.

Uno de ellos es dar mayor protagonismo al concurso de baile, por ese motivo, anoche fue la gala de sentencia, duelo y eliminación, aunque la emisión quedó a mitad de camino y le definición del público se definirá en el próximo programa.

Cabe recordar que las dos famosas que quedaron en la fulminante etapa fueron: Luciana Salazar y Leticia Brédice. Tras la eliminación de la segunda pareja del certamen, la salsa de a tres será el próximo desafío y varios dúos confirmaron quien será el tercero, situación que generó varias perlitas a desarrollar.

Uno de los que sorprendió con su declaración y dejó varios temas para debatir es Federico Bal. El famoso que baila junto a Lourdes Sánchez fue el protagonista de un móvil de “Los ángeles de la mañana” y le consultaron sobre la supuesta incorporación de Nicole Neumann a su equipo y él contestó:

“¿Quién? Nicole Neumann… No la boché. Fue una buena idea, podía estar bien, pero apareció la propuesta de Bicho y por lo que queríamos de tema cierra más hacerlo con dos hombres y una mujer, por los trucos y como bailamos” (sic), dijo Bal.

Las palabras incentivaron a las preguntas del periodista quien quiso saber el verdadero motivo y por cansancio, Fede terminó admitiendo que le bajó el pulgar a la panelista de “Nosotros a la mañana” por su ferviente ideología.

“No comparto tampoco su ideología y ahí hay cosas que nos separan en esta profesión. Es una cagada. Tiene que ver con el aborto, pero no me meto en la polémica, no quiero contestarle. No quiero nada. Me preguntás y te contesto que prefiero bailar con el Bicho que es un tipo que quiero, es un amigo, un colega. Y con Nicole hay cosas que no empatizo y para bailar con alguien que no me pasa, no me pasa” (sic), concluyó.

Por supuesto, Neumann no se quedó callada y utilizó las cámaras del ciclo del Trece para responder. “Me enteré lo que dijo. No voy a responder porque… Lo único que voy a decir es que me convocaron varias parejas y también para volver al repechaje, pero por una cuestión de tiempos decidí no estar” (sic), expresó la blonda.

Para finalizar fue picante: “Ah, mirá, estoy leyendo el horóscopo de Escorpio del fin de semana. Muy buena época para plantar dice… me va a dar frutos a futuro” (sic), cerró la ex de Cubero y quiso ningunear al actor y productor. ¿Responderá Fede Bal?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/ah-mira-muy-buena-epoca-para-me-va-a-dar-frutos-a-futuro-nicole-neumann-le-respondio-a-fede-bal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T11:57:18-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T11:59:58-03:00">junio 7, 2019</time></a>