luciana salazar

Luciana Salazar se descompensó en la pista del “Súper Bailando 2019”: ¿qué le pasó?

Ayer fue un día especial, Marcelo Tinelli salió al aire con una nueva propuesta, precisamente un cambio notable, dejó de lado “Genios de la Argentina” y le dio lugar al “Súper Bailando 2019“. Ante la decisión, el día 6 de junio fue una jornada a pura tensión y nerviosismo.

La primera y única participante que salió a la pista del Trece fue Silvina Escudero. Cabe recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: la panelista de “Hay que ver” salió dispuesta a conquistar el escenario del Trece y se la jugó con un osado look de novia, algo que dejó boquiabiertos a todos y, por supuesto, Tinelli no dejó pasar la oportunidad y le consultó si tenía planes de boda.

Pero eso no fue todo, a la hora de exhibir la performance, Escudero recibió muy buenas devoluciones, hasta el BAR intervino y decidió subir el pulgar. En total, el dúo cosechó 25 puntos y se clasificó para el próximo ritmo de la temporada 2019.

Al finalizar el turno de Escudero, Tinelli dio inicio a la complicada etapa del certamen: la sentencia. Todas las parejas salieron al escenario, dispuestos a esperar la nota de la jurado con voto secreto, se trata de Pampita. La modelo fue picante a la hora de calificar y sus devoluciones dejaron a cinco parejas en la cuerda floja, quienes debieron repetir la coreo y esperar a salvación del jurado.

Una de las que protagonizó un preocupante momento fue Luciana Salazar. La conductora de “Chismoses” no zafó y tuvo que bailar de nuevo, aunque vivió un tenso momento que preocupó a todos. Previo a su salida, Luli ya demostró algunas evidencias que provocaron gran revuelo.

A pesar de las especulaciones sobre su salud, Salazar bailó pop latino y en medio de la performance se mareó y hasta el mismísimo presentador se alertó. “¿Estás bien Lu?”, dijo Tinelli, al ver que la participante no podía mantener el equilibrio y casi se desplomó en los brazos de su Gonzalo Gerber.

Con la voz entrecortada, la mamá de Matilda respondió: “No, estoy re mareada. Me mareé mal. Perdón, no sabía donde estaba. Nunca me pasó esto” (sic), manifestó la blonda e inmediatamente apareció Labonia, el médico de La Corte.

Luego, el vicepresidente de San Lorenzo no pudo ocultar su incertidumbre. “Yo la vi que se equivocó y la vi mareada. Estaba grogui desde que salió un paso medio trabado” (sic), manifestó el animador estrella de la televisión y recibió la respuesta de la modelo:

“Hace muchos días que no duermo y tenía mucho frío y se ve que eso me mareó. Ayer ya estaba mal de las cervicales. Pero hoy era un ‘black out’, se me nubló todo y no podía seguir la coreo. Tenía mucho frío y se ve que la mezcla de todo eso no me hizo bien (sic), comentó Luciana a LAM y minutos más tarde continuó:

“Hoy tenía mucho sueño y me pasó esto por la primera vez, ¡horrible la sensación! No podía dormir, yo me despierto muy temprano por mi hija también. Se pudo haber mezclado todo, el sueño y las cervicales. Ayer ya no me sentía bien; hoy no tuve ese mareo que tuve ayer, pero creo que es un poco de no haber descansado bien y haber tomado frío”, se sinceró.

Al escuchar las palabras de la protagonista de la nota, el periodista le preguntó su ya tenía antecedentes y ella fue contundente. “No me viene pasando, fue el lunes que hicimos un truco para la Salsa, y como que sentí el cuello, y me agarró las cervicales y quedé mareada. Hoy no lo sentí, pero sí mucho frío y a la tarde quería dormir y no podía”, concluyó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/luciana-salazar-se-descompenso-en-la-pista-del-super-bailando-2019-que-le-paso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-06-07T09:13:14-03:00">junio 7, 2019</time></a>