“Me da un poco de piel de gallina. Tenemos mucho…”. ¡Pampita habló sobre Juan Darthés y lo destrozó!

Foto: Captura Pantalla

¡Por primera vez, la modelo opinó sobre el actor acusado de acoso!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/me-da-un-poco-de-piel-de-gallina-tenemos-mucho-pampita-hablo-sobre-juan-darthes-y-lo-destrozo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T18:01:21-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T18:06:48-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Pampita es una mujer de fuerte personalidad que no tiene miedo en dar su opinión sobre temas de actualidad, y acaba de demostrarlo durante su durísima discusión con Nicole Neumann sobre la despenalización del aborto, donde su colega no dudó en compararla con los seguidores de Adolf Hitler por su postura.

Por si esto no fuera suficiente, la modelo ahora acaba de meterse en la polémica sobre Juan Darthés. Es bueno recordar que, en dialogo con Los ángeles de la mañana, Romina Gaetani contó la mala experiencia que vivió con el actor mientras trabajaban en Simona, uno de los grandes éxitos de Canal 13.

“No le creo a Darthés. No salí a hablar en su momento de Darthés porque no podía, por muchos factores que tampoco puedo ahora decir. En su momento, en esa famosa conversación que tuvimos en el camarín, yo le pedí que se fuera del programa (haciendo referencia a Simona). Mi pedido fue extendido a la productora, con quien tenía muy buen diálogo, Paula Granica, que me ayudó un montón en un año muy difícil”, reconoció la actriz.

Y continuó con su fuerte confesión. “Juan siempre supo mi opinión. Yo tampoco tuve una buena experiencia con Juan. En Simona no la pasé bien con Juan, pero sería menor. Decir ahora qué situación yo tuve con él, sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en su momento haciendo la novela Soy Gitano. En esta conversación de camarín, yo se lo recordé cuando le dije que iba a salir a bancar a Calu”, aseguró la imponente morocha.

La joven contó que tuvo un cruce picante con el actor. “Lo senté y le dije ‘antes que te enteres por una revista, sabé por mí que voy a salir a defender a la mujer porque le creo a la mujer y acordate que yo pasé esta situación con vos. Yo pasé una situación también fea. Sí, sí, que se pasó. Se pasó de la raya”, lanzó Romina sin dudarlo.

“Es muy importante que se haga Justicia y es difícil que haya Justicia cuando siendo víctima no tenés las herramientas para decir ‘me pasó esto’. Quizás necesitás un recorrido muy largo hasta que das con un abogado que te crea. Muchas veces decís ‘la pasé mal en un trabajo, cómo hago’, y te dicen ‘fijate qué te conviene porque se va a hacer mediático’. Yo no quiero que sea mediático, solo quiero que esta persona no me moleste más a mí ni a otras actrices”, pidió Gaetani. 

En Pampita Online emitieron esta nota y luego Pampita dio su opinión. “Me da un poco de piel de gallina. Tenemos mucho público que sigue creyendo en la inocencia de Juan y cada vez que hablamos del tema somos agredidas en nuestras redes, incluso en las cuentas de nuestro programa. Está muy dividido entre los que creen y los que no creen que esto pudo haber pasado. Pero digo que cuando ya son más dos, tres mujeres, que están diciendo ‘esta persona se comportaba mal’, más allá del nivel de comportamiento. ¿qué más querés oír?”, lanzó la modelo.