silvina escudero

“Me gustó mucho. Hubo química, acting y la coreo fue…” ¡Silvina Escudero y una osada performance en el “Súper Bailando”!

La bailarina conquistó a todos con una gran presentación. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/me-gusto-mucho-hubo-quimica-acting-y-la-coreo-fue-silvina-escudero-y-una-osada-performance-en-el-super-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T08:09:01-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T08:19:07-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Sin dudas, el 6 de junio fue una noche de cambios para Marcelo Tinelli y “ShowMatch”. Comenzó unan nueva emisión pero dejó de lado la rutina y decidió innovar, esta vez, eligió transmitir el “Súper Bailando 2019” y dejar de lado “Genios de la Argentina”, reality de talentos que comúnmente se puede ver en la pantalla chica los días jueves y viernes.

Con la idea de innovar y apurado a implementar desafíos, Marcelo quiso cerrar el segundo ritmo del certamen y además, intercalar sentencia, duelo y eliminación. Por ese motivo, Silvina Escudero y su bailarín, eran los únicos que quedaban pendientes y ellos aprovecharon su protagonismo para cerrar la gala.

La panelista de “Hay que ver” salió dispuesta a conquistar el escenario del Trece y se la jugó con un osado look de novia, algo que dejó boquiabiertos a todos y, por supuesto, Tinelli no dejó pasar la oportunidad y le consultó si tenía planes de boda.

Silvina fue sincera: dijo que sueña con casarse, aunque su novio no comparte la misma idea, por eso decidió jugar con el personaje y hasta realizó una “no despedida de soltera”. Finalmente llegó el momento de la coreografía y ella no defraudó.

Ángel de Brito fue el primero en iniciar la ronda de devoluciones: “Me gustó mucho. Hubo química entre ustedes, acting y la coreo fue muy buena”, reconoció el conductor de “Los ángeles de la mañana” y le puso 7 puntos.

Más tarde, se sumó la jurado con voto secreto: “Me gustó mucho la idea. Estuvo muy bien lograda. Recorrieron toda la pista, los trucos estuvieron impecables y ese final a tiempo me mató”, manifestó Pampita e inmediatamente acotó Flor Peña:

“Me encantó. Bailaron mucho y la vi a Silvina disfrutando”, expresó la actriz y calificó con 9. Marcelo Polino completó la ronda, pidió el BAR y argumentó: “Contaron un cuento. De esta ronda, fue lo más completo que vi”, reconoció el periodista de espectáculos y puntuó con 6.

Pero eso no es todo, la interrupción del BAR fue positiva. Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano reconocieron la excelente performance del dúo y decidieron subir el pulgar cada uno. En total, Escudero y Jonathan Lazarte consiguieron 25 puntos. ¡Sorprendente!