“No me gusta la desvalorización del trabajo. El problema de este BAR es que todos…”

El Bailando por un sueño es un programa que genera una gran repercusión mediática, por ese motivo es lógico que todos los famosos quieran estar allí, una oportunidad única para aumentar su exposición y aumentar el precio de sus contratos, además de renovar su imagen de cara al público y recordarles a los productores que pueden contratarlos.

Diego Ramos es uno de los actores más queridos del país y volverá al ciclo de Marcelo Tinelli acompañando a Luciana Salazar en una de las pruebas semanales, sobre estas y otras cuestiones habló en Radio Mitre. “Voy a estar con Luli bailando la salsa de a tres. Yo la pasé muy bien en el Bailando, me enganché mucho con el juego. Para mí el juego era el baile”, arrancó diciendo el joven.

Y luego dejó bien clara su postura. “Para mí la pelea no es ningún juego. Si me ofendes en cámara, me ofendes en la vida. Si yo ofendo a alguien no estoy jugando, lo ofendo. Si me ofendes en el programa, me ofendes en la vida. No estoy de acuerdo con esas personas que dicen que hacen un personaje. Tampoco lo creo. Es la forma más fácil de salir del paso”, confesó el actor.

Diego luego habló de su pelea el año pasado con Pampita. “Ella dijo una frase de Lourdes Sánchez y ella la tomó a mal. Eso me parecía de los dos lados que no estaba bueno. Lourdes es una mina súper centrada, no es necia y entendió que fue una falta de respeto y le pidió perdón. Fue poner mi visión y nada más”, aseguró el protagonista de innumerables éxitos en teatro y televisión.

Consultado sobre el actual jurado (del que forma parte Ardohain), el joven fue políticamente correcto y evitó cualquier choque frontal. “Yo acepté sabiendo quiénes eran los cuatro jurados. No me puedo quejar. Pueden saber poco, mucho o maso menos pero no me puedo quejar. Sabrán lo que sabrán, yo acepté ser evaluados ellos. Mientras venga desde el respeto. No me gusta la desvalorización del trabajo”, afirmó Ramos.

Con respecto a los nuevos integrantes del BAR, el actor fue categórico. “El problema de este BAR es que todos fueron jurado. El otro BAR era más de bailarines. Si bien todos han bailado no son bailarines. Quizás hay otro tipo de miradas. Sé que hay chispa entre unos y otros. Ya tienen una palabra autorizada desde otro lugar desde hace tiempo”, lanzó el intérprete.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/no-me-gusta-la-desvalorizacion-del-trabajo-el-problema-de-este-bar-es-que-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T19:01:18-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T19:01:19-03:00">junio 7, 2019</time></a>