“Nunca sentí peso por…” ¡Lo afirmó el nieto de Carlos Monzón!

Agustín Monzón, nieto del reconocido boxeador argentino Carlos Monzón, estuvo este viernes en el programa Incorrectas, donde contó detalles de su familia. El actor manifestó que en ningún momento sintió presión por su apellido y aseguró que no tiene una carga por los hechos de violencia que protagonizó su abuelo.

El joven es hijo de Silvia, la primogénita del múltiple campeón de boxeo. A diferencia de su abuelo, su objetivo no pasa por ser un atleta profesional, ya que está abocado de lleno a la actuación. Hace unos meses, dejó su pueblo natal en Santa Fe y se radicó en Buenos Aires para poder seguir su sueño.

En relación a la crianza que tuvo, resaltó la tarea de sus padres y aseguró que nunca sintió una molestia por llevar el apellido materno. “A mí me criaron súper bien, tuve una educación súper acompañada, llena de amor. Nunca sentí peso por mi apellido. El que me conoce, me conoce como Monzón”, dijo.

Sobre los problemas que tuvo que afrontar su abuelo, quien protagonizó uno de los primeros casos públicos de femicidio en el país, ratificó que no se trata de una carga y sostuvo: “Soy afortunado de haber nacido en una generación donde la gente tiene la capacidad de abrir la cabeza. Soy una persona totalmente diferente, nacido en el siglo XXI”.

En pleno proceso de formación como actor, destacó el rol fundamental que tuvo su madre para que él pueda continuar con su sueño. “Mi mamá siempre me apoyó en todas. Siempre me dijo ´nunca te guardes nada´. Cuando decidí venir a Buenos Aires, la que me dio el pie, la confianza y me apoyó en este camino fue ella”, puntualizó.

En referencia a la relación de su abuelo con Alicia Muñiz, manifestó: “Es todo un tema. En mi familia mucho no se toca. Tampoco es que se lo evita, pero es como abrir una nueva herida para mi madre. A ella le ha hecho muy mal y no es algo que quiera recordar. Sé que han pasado momentos muy difíciles como familia, pero lo han superado”.

Por último, habló sobre la posibilidad de poder interpretar a su abuelo en algún momento y contó cómo es su nueva vida lejos de sus afectos. “Vine a un hostel. Todavía no me cambié, ojalá se me presente alguna oportunidad por lo que estoy preparándome. Me presenté para hacer de mi abuelo, pero no terminé quedando por la edad. Quizás haya una nueva oportunidad”, cerró.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/nunca-senti-peso-por-lo-afirmo-el-nieto-de-carlos-monzon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T19:09:18-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T19:09:19-03:00">junio 7, 2019</time></a>