stefy xipolitakis

“Un músico de rock me ofreció… para hacer un trío con mi hermana”, confesó Stefy Xipolitakis

Sin dudas, las hermanas Xipolitakis siempre generan perlitas para desarrollar en el mundo del espectáculo. En este caso, una de las esculturales mediáticas dio la nota al realizar una confesión que no dejó expectantes a todos.

El contexto de su polémica declaración tuvo lugar en el ciclo sobre la farándula que lidera Moria Casán en la pantalla de América. Precisamente, en “Incorrectas”, Stefy Xipolitakis, flamante panelista de la One, dejó boquiabiertas a sus compañeras y hasta a la mismísima exjurado del Bailando.

El debate entre las filosas mujeres surgió a causa de una insólita ocurrencia de la presentadora, quien consultó si alguna de sus chicas recibió algún mensaje de futbolistas y si es que la relación prosperó. Por supuesto, ellas contestaron y contaron sus verdades.

Sofía Zámolo y Floppy Tesouro fueron las primeras en responder y remarcaron que solo fueron mensajes en las redes sociales y nada formal. Luego, llegó el turno de la hermana de Vicky, quien confesó algo que involucró a la mamá de Salvador.

¿Qué dijo? La blonda confesó: “Nunca un futbolista, pero una vez un músico de rock me ofreció 40 mil dólares para hacer un trío con mi hermana. Dijimos que no, pero era para pensarlo…” (sic), manifestó la mediática y no quiso dar más detalles.

Cabe recordar que Stefy siempre generó lapidarias frases. Recientemente ocupó las principales tapas de los diarios al lanzar una bomba contra Jimena Barón, quien sacó un nuevo hit: “La cobra”. La rubia la destrozó con su comentario, ya que contó que Jime ignoró a un grupo de niños con Síndrome de Down en el recital de Anitta. El mismo se realizó en el teatro Opera de Buenos Aires.

““¿Puedo modificar su nombre y en vez de decirle ‘La Cobra’ puedo decirle ‘La Zorra’?”, comenzó su descargo la hermana de Vicky y continuó: “Hace cuatro días me la encontré en un recital y éramos tres personas en un camarín. La encontré mirando a una pared con su celular. Había diez o quince personas que iban a hacer un meet & greet con Anitta” (sic)”, publicó El Intransigente con anterioridad.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/un-musico-de-rock-me-ofrecio-para-hacer-un-trio-con-mi-hermana-confeso-stefy-xipolitakis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T13:03:39-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T13:38:28-03:00">junio 7, 2019</time></a>