“Uno no iría a una fiesta a la que no te invitan” ¡Santiago del Moro muy filoso con los premios Martín Fierro!

El conductor reveló por qué no asistirá a la gala. ¡No te pierdas la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/07/uno-no-iria-a-una-fiesta-a-la-que-no-te-invitan-santiago-del-moro-muy-filoso-con-los-premios-martin-fierro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T11:40:36-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T12:36:35-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Santiago del Moro es una de las grandes figuras de la televisión argentina. Tras varios años en América, llevando adelante la conducción de programas exitosos como “Infama” e “Intratables”, el periodista decidió dar un paso al costado y desvincularse del canal. A fines del año pasado se despidió de sus colegas y firmó contrato con Telefe, donde conduce “¿Quién Quiere ser Millonario?”.

La emisora de las pelotitas se hará cargo este año de trasmitir los Premios Martín Fierro 2019 que premiaran a la televisión abierta producción 2018, pero la importante nueva figura de Viacom no estará presente y sembró la polémica por su decisión. Hay quienes comentan que se armó una gran interna, dado que eligieron a Marley como anfitrión cuando se había discutido la posibilidad de que lo sea Santi.

Las versiones apuntaban a que el famoso presentador se enojó por eso y decidió pegar faltazo al evento ya que le parecía injusto porque, primero, Alejandro Wieve está aún de viaje con “Por el mundo” y segundo, porque era una forma de “retribución” por el éxito del programa de preguntas y respuestas.

Sin embargo, en diálogo con “Controntados”, Del Moro se sinceró al respecto de la gala de premiación que se realizará este domingo. “Primero agradezco que mucha gente crea que tengo que estar nominado, pero no me nominaron este año. Obvio que el canal me invitó a participar y estar presente”, arrancó explicando.

“Después de muchas veces que estuve nominado, que algunas veces perdí, otras gané, al no estar nominado sentí que no tenía que ir”, reveló el distinguido comunicador. “Uno no iría a una fiesta que no te invitan, pero no porque no me hayan invitado, porque estoy invitado a la fiesta por Telefe”, aclaró.

“Pero si no estoy nominado prefiero estar en mi casa, no tengo por qué estar en la fiesta”, remarcó con picardía. En cuanto a la problemática con Ale, declaró: “Me parece genia que Marley sea el anfitrión. Aparte, el año pasado lo hizo muy bien. Tengo la mejor onda con él. Nunca hubo nada, o por lo menos si hubo no me enteré”, opinó. “Nunca me prometieron que iba a conducir los Martín Fierro. Entonces, tengo que aclarar algo que no me pertenece”, concluyó.

Ya en una entrevista con Pamela David por “Pamela a la tarde”, el mediático había manifestado: “Si voy cuando no me nominan me parece casi gracioso. Cada vez que fui, fue por mi trabajo, pero yo no estoy nominado y ni siquiera Intratables lo está. Así que es algo que no me pertenece, y lo voy a mirar desde casa, muy contento y por la gente que quiero”. ¿Le habrá indignado no recibir una nominación? ¿Qué pensás?