“Hasta acá llegó mi amor. No quiero terminar mal”. ¡Panelista de LAM sorprendió con su decisión!

¡Se cansó de los cuestionamientos y decidió ser contundente!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/08/hasta-aca-llego-mi-amor-no-quiero-terminar-mal-panelista-de-lam-sorprendio-con-su-decision/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T18:55:43-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T18:55:45-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Los ángeles de la mañana es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y es lógico y natural que siempre se provoquen conflictos en el show porque las panelistas de Ángel de Brito son mujeres de fuerte personalidad y lengua picnatísima que no se quedan calladas ante nadie y siempre tienen respuestas sarcásticas para aquellas personas que se animan a cuestionarlas.

Obviamente, la figura que más destaca es Yanina Latorre gracias a su capacidad para usar el humor, la ironía y el sarcasmo en cualquier conflicto que la tenga como protagonista, dejando sin argumentos a sus oponentes frente a las cámaras de Canal 13; de hecho, acaba de protagonizar una fuertísima pelea con Susana Roccasalvo y su hija Belén, donde llamó “vieja” a la emblemática conductora.

Por si esto no fuera suficiente, la mujer de Diego se peleó también con una de sus compañeras, la siempre encantadora, carismática y alegre Iliana Calabró. Todo comenzó cuando la actriz contó que decidió dejar atrás el conflicto que mantiene con la viuda de Emilio Disi y, al mismo tiempo, amigarse con Carlos Monti, el periodista que difundió en la pantalla de América TV un supuesto romance entre la vedette y el veterano actor.

Picante como siempre, Yanina le dijo a la imponente morocha que brilló como modelo y vedette que el especialista en espectáculos que hoy brilla con Pamela David en uno de los programás más vistos de Argentina debería haberse disculpado con ella públicamente luego de haberla hecho quedar como una p… Esto generó un enorme enojo en Iliana que no pudo ocultar su bronca y explotó frente a las cámaras.

“¡A mí me importa tres cara***! Te digo la verdad, a esta altura de mi vida. Mis hijos, mi ex, que eran los únicos que por ahí les tenía que rendir cuentas, están bien. Entonces me importa tres cara*** lo que opine todo el mundo”, expresó Calabró, visiblemente enojada por todo lo que le había tocado pasar los últimos meses, cuando había logrado reconstruir su vida familiar y personal.

Y luego siguió su fuerte argumentación. “A la gente que opina mal de mí, yo no la voy a hacer cambiar. Y el que me conoce, porque opinan sin conocerme, todos los que me conocen en este medio saben quién es Iliana Calabró, y saben cómo se comparta y se viene comportando a lo largo de toda su vida. Así que al resto, me frega”, aseguró la diosa que brilló en el Bailando por un sueño cantando una particular versión de “Libre”.

“Yo no iba a terminar como la señora Salomón, que me saco el sombrero, una señora, con esa enfermedad por seguir llevando adelante, tratando de convencer a quien nunca se va a convencer, y tratando de decirle al resto quién soy. Hasta acá llegó mi amor. No quiero terminar mal”, aseguró Calabró, dando así por terminadas todas sus peleas mediáticas de manera terminante.