andy Kusnetzoff

¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff?

La batalla televisiva es uno de los grandes desafíos de los canales, por ese motivo, cada fin de semana, la propuesta en la grilla de la pantalla chica es diferente y dos de los grandes protagonistas son nada más y nada menos que Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

Los conductores del Trece y Telefe respectivamente, tienen una tarea muy complicada: liderar el índice de audiencias. Ante semejante dificultad, los presentadores asumen el desafío e intentar innovar con sus ciclos. En este caso, el día 8 de junio, la competencia estará al rojo vivo, principalmente por el ansiado regreso de la Chiqui.

Cabe recordar que Mirtha fue una de las grandes ausentes de la televisión por la operación que sufrió a causa de una brida intestinal. Sus programas fueron liderados por Marcela Tinayre, aunque hoy regresa la diva de los almuerzos con una gran propuesta.

Vale recalcar que El Intransigente publicó con anterioridad: en “La noche de Mirtha”, los famosos que se sentarán en la mesaza, a partir de las 20 horas son: el neurocientífico Facundo Manes, los periodistas Luciana Geuna y Paulo Vilouta, la especialista en moda Matilda Blanco y la actriz Violeta Urtizberea.

Pero eso no es todo, Legrand tendrá una nueva revancha y reaparecerá el día domingo con una nueva entrega de “Almorzando con Mirtha Legrand”. Para la emisión de mañana, los privilegiados que aparecerán a las 13 horas son: Alejandro Lerner, Soledad Pastorutti, los humoristas José María Listorti y Diego Pérez, y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi. ¡Imperdible!

A pesar de la jugada apuesta, Andy no se queda atrás y el conductor del canal de las pelotitas presentará batalla a través de una lista de invitados muy picantes en “Podemos Hablar“. ¿Quiénes serán? Kusnetzoff eligió un selecto número de figuras del espectáculo:

Juan José Campanella, el actor Leo Sbaraglia, Dolores Barreiro, la conductora Noelia Marzol, el exfutbolista Rodrigo Mora y Jorge Locomotora Castro, son los elegidos del animador estrella de Telefe. ¿Te lo vas a perder?

Por supuesto, la competencia por el rating será el principal objetivo de los conductores más destacados del fin de semana, ya que ninguno quiere perder el liderazgo de la jornada. ¿Cuál es tu favorito?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/08/quienes-son-los-invitados-de-andy-kusnetzoff/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T08:53:50-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T08:53:51-03:00">junio 8, 2019</time></a>