Yanina Latorre dio a conocer el motivo por el que se bajó del Bailando: “No tengo un…”

Yanina Latorre habló este sábado en el programa Polino Auténtico sobre su decisión de no participar en el Súper Bailando, tras haber sido convocada por la producción del ciclo. La reconocida panelista dejó entrever que no está a la altura de la circunstancia, sobre todo por las exigencias del formato.

La esposa Diego Fernando Latorre, periodista deportivo de Fox, recibió la invitación al certamen por parte del equipo de La Flia Contenidos, la nueva productora de Marcelo Tinelli. Ante lo que para muchos era una hecho, ella rechazó la posibilidad de bailar salsa de a tres junto a Leticia Brédice y Fernando Bertona.

En relación a los motivos que tuvo para hacer a un lado la oferta, dejó en claro que no está preparada para seguir el ritmo que tiene la pareja, sobre todo con las improvisaciones permanentes por parte de la actriz. “La verdad es que tuve una cuota de cordura y me bajé, pero bien, de buena onda”, resaltó.

Como si fuese jurado del certamen, criticó las presentaciones que tuvo la pareja de baile y volvió a insistir en su falta de experiencia en el mundo de la actuación. “Yo no me siento capacitada. No puedo estar sin ir a ensayar e improvisar con tremenda actriz. Además, yo no tengo un sostén artístico atrás”, agregó.

Tras la negativa de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la producción de Tinelli resolvió convocar a la actriz Laura Esquivel, conocida en el medio por haber sido la protagonista de la exitosa tira juvenil Patito Feo. La joven ya tuvo un paso por el certamen en el año 2017, cuando fue invitada por el comediante Jey Mammón.

“Es Leticia Brédice, es una mina divina. Para ella una actriz es mejor que yo porque no soy artista. Yo estoy loca, no le tengo miedo al ridículo, me podés bardear, pero yo no soy actriz. Leticia hace su performance que el jurado odia porque baila mal y es verdad, pero a mí no me importa que baile mal”, analizó Latorre.

Por último, analizó la calificación que el jurado del certamen le otorgó a la pareja tras la coreografía de pop latino y resaltó la puesta en escena que hicieron. “Para mí el otro día la recontra bardearon porque es verdad que era un robo, no bailaron, pero verlo a Bertona vestido de mujer y a ella imitando a Maluma y que nunca perdió el personaje, es destacable. Leticia es una actriz de la hostia, no se enoja por nada, no discute”, cerró.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/08/yanina-latorre-dio-a-conocer-el-motivo-por-el-que-se-bajo-del-bailando-y-dijo-no-tengo-un/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T16:19:56-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T18:33:39-03:00">junio 8, 2019</time></a>