“No tengo problemas en mostrar mi cuerpo, siempre y cuando…” ¡Picantísima confesión de Noelia Marzol!

Foto: Instagram oficial de Noelia Marzol.

La actriz brindó una entrevista que sorprendió a todos. ¡No te la pierdas!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/09/no-tengo-problemas-en-mostrar-mi-cuerpo-siempre-y-cuando-picantisima-confesion-de-noelia-marzol/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T09:38:14-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T09:59:35-03:00">junio 9, 2019</time></a>

Noelia Marzol es una de las mujeres más talentosas y deseadas del mundo del espectáculo. Por tal motivo tuvo un destacado rol en la obra “Sex” de José María Muscari, donde aparece aparece semidenuda. Por eso, en diálogo con Teleshow, la bellísima intérprete contó cómo aceptó participar de ese proyecto y cómo se lo tomaron sus padres, hermanos y hasta su propio novio, Marcos Baldovino.

“La desnudez o la desfachatez es una excusa para contar otras cosas: cuando él lo entiende se relaja. Además, vio algunos ensayos y cómo trabajamos. Todo lo hacemos con pasión y seriedad. Es un trabajo”, explicó Noe sobre la reacción de su pareja, con quien está hace dos años (aunque tuvieron un breve impasse en el verano) y mantiene una relación a distancia ya que él vive en Córdoba.

“Mostrar, muestro”, lanzó. “No es que la gente viene y lo único que ve es un desnudo. No lo haría sin ningún motivo. Siempre fui consecuente de lo que dije: no tengo problemas en estar escotada, o mostrar mi cuerpo, siempre y cuando esté resguardada por un personaje, o que cuente otra cosa. En este caso, es lo mismo, porque muestro, pero también bailo. Hay actores y es dentro de un contexto artístico”, profundizó Noelia.

Entonces, la conductora contó cómo charlaron de la obra con sus colegas y cómo reaccionaron al conocer el libreto. “Aceptamos todos medio a ciegas, y cuando nos juntamos a ensayar entendimos de qué se trataba y vimos hasta dónde podía llegar cada uno, pero dentro de este contexto sí me animo a darlo todo”, aseguró. Recordemos que forman parte del elenco: Gloria Carrá; Diego Ramos; Daniela Cardone; Militta Bora, Magui Bravi; Gabo Usandivaras; Walter Soares; Agustín Sierra; Jorge Dorio; Tucu Lopez y La Queen.

“No entiendo muy bien cómo va a reaccionar la gente con los celulares, por si alguien graba y después lo sube a algún lado y se viraliza como un video íntimo. Voy a estar semi desnuda y todos lo damos todo porque entendemos que es una obra teatral. Además, no estamos haciendo algo prohibido. La obra es para mayores de 18 años, pero tampoco hay se** explícito”, agregó.

Luego reveló la tensa relación que tuvo con su padre cuando le anunció que quería hacer una carrera artística. “En mi familia, todos tienen títulos universitarios y cuando le dije que iba a ser bailarina, casi le agarró un paro cardíaco. Eso llevó a que estemos distanciados durante mucho tiempo y no hablarnos durante dos o tres años”, contó la bailarina.

“Cuando terminé el secundario, mis papás me incentivaron para que estudie una carrera. Entonces, me anoté en el IUNA (Universidad Nacional de las Artes), e hice algo relacionado con el baile y coreografías”, agregó. “Mi papá hubiera querido que estudie otra cosa. Después entendió que es lo que me apasiona y que no es algo que me tomo livianamente. De hecho, hay días que trabajo entre 16 o 18 horas y siempre tomo clases de todo tipo”, detalló Marzol.

Finalmente, la artista contó que cuando participó del show “Bien argentino” logró reconciliarse con su papá y el aceptó su vocación. “Mi papá viene del campo y esa obra tiene mucho folclore, boleadoras, tango y demás… Le encantó, afianzamos la relación y entendió todo: que me puede tocar hacer algo que a él le guste y que tenga que ver con la tradición, y que me puede tocar esto, pero lo importante es que yo sigo siendo la misma persona haciendo diferentes personajes”, cerró.