“Fue un…”. ¡Nora Cárpena habló sobre el olvido a Bredeston en los premios Martín Fierro! ¡Escándalo!

En la última entrega de los premios Martín Fierro se generó un gran escándalo porque, en el homenaje a las personas fallecidas el último año, se omitió a Guillermo Bredeston, un histórico actor y productor que estuvo 53re años casado con Nora Cárpena. Es bueno recordar que el galán murió el pasado 28 de julio, a los 84 años, tras sufrir cinco accidentes cerebrovasculares.

La omisión del debido homenaje a este icono del espectáculo nacional causó un amplio repudio, y Luis Bremer fue el primero en cuestionar a los organizadores a través de su cuenta de Twitter. “Mi solidaridad con Nora Carpena y la bella familia del gran Guillermo Bredeston. Creador de programas, figura insustituible de la televisión Argentina dejado de lado por APTRA en su obituario. Tristeza… #MartinFierro @telefe” (sic), escribió el periodista. 

Luis Ventura, presidente de APTRA, intentó justificarse en medio de la ceremonia. “Hemos tenido algunos olvidos, pero que corresponden a una máquina. Queremos decir que en el recordatorio de ‘la gente que se fue de gira’ tenemos algunos rostros que no han estado. Nora Cárpena nos llamó para decirnos que no estaba su marido. Es bueno recordarlo y vamos a mostrar que quedaron algunos nombres en el tintero, así que lo vamos a pasar de vuelta”, expresó el creador de Secretos Verdaderos.

Fiel a su estilo y más frontal que nunca, Moria Casán publicó un texto realmente muy fuerte en sus redes sociales. “Cuando los muertos homenajean a los muertos, a los vivos, a los vivos muertos, a los muertos vivos y en el medio transmisiones con comida saliéndose de la boca y en pocos casos la justicia y en casi todos la obviedad es cuando una fiesta se transforma en un funeral y cuando en ese funeral se olvidan de un empresario de la talla del SR. GUILLERMO BREDESTON, no siento ni vergüenza, solamente agradezco que no fui, porque no me hubieran alcanzado los pañales para adultos, ni la bolsita para el vómito” (sic), comenzó diciendo la diva de América TV.

Pero eso no fue todo, luego duplicó la apuesta y demostró que ella no se calla ante nadie, ni siquiera ante su compañero de canal. #Verguenza#TE_ADORO_CARPENA si no tenés ganas de venir a trabajar hoy por el desprecio que se ha hecho a tu familia, te apoyo!!! #TodoMiAmor para VOS y los TUYOS!!!”, escribió la conductora de Incorrectas, dejando bien claro todo el cariño que le brinda a su panelista estrella y demostrando que, en estas cuestiones, no acepta justificaciones ni excusas.

Finalmente, la propia Nora salió a hablar en Involucrados e intentó mantenerse tranquila en medio de tanta polémica. “Cuando vi el video me puse mal, yo no estaba viendo la ceremonia entera porque había ido al teatro. Casi me muero cuando me enteré. Hablé con Luis y me dijo que hubo un error técnico. Me dijo que el video empezó después”, arrancó diciendo la recordada intérprete de innumerables éxitos en cine, teatro y televisión.

“Después pude hablar con Federico Levrino, quien estaba a cargo de la producción, y me contó que el video empezó tarde. ¡Cómo no les voy a creer! Además, después pasaron el video completo con los que faltaron, no había manera de que lo editen en veinte minutos. Fue un error técnico”, aseguró la actriz, evitando caer en una pelea mediática que, obviamente, no le interesa en lo más mínimo después de tantos años brillando en el mundo del espectáculo.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/fue-un-nora-carpena-hablo-sobre-el-olvido-a-bredeston-en-los-premios-martin-fierro-escandalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T13:32:54-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T14:36:27-03:00">junio 10, 2019</time></a>