martin fierro 2019

¡Punto para Telefe! ¡El canal emitió la entrega de los Martín Fierro 2019 y arrasó!

Sin dudas, el rating es un duro desafío diario en el que nadie quiere perder. En este caso, El Trece y Telefe se miden por el índice de audiencias y tiran toda la carne al asador para quedarse con el podio de la jornada. Lo cierto es que el día domingo 9 de junio no fue la excepción y la batalla estuvo más caliente que nunca.

Una de las que regresó y cautivó la atención de los espectadores es Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos recuperó el mando de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. Por supuesto, para ambas ocasiones, la estrella del Trece eligió un selecto grupo de invitados.

En la emisión de ayer, ella contó con la presencia de Alejandro Lerner, Soledad Pastorutti, los humoristas José María Listorti y Diego Pérez, y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi. ¡Una mesaza! Además, la Chiqui no dejó de lado su picante carácter y aprovechó para realizarse picantes preguntas a los famosos.

La estrategia de Mirtha y su aparición en la pantalla chica le dio un gran promedio al canal que la representa al conseguir 7.5 puntos de rating. A pesar del gran número informado por Ibope, El Trece no consiguió liderar una competencia al rojo vivo.

Telefe apostó a todo o nada y lo logró al jugarse y ser el anfitrión de una nueva entrega de los Premios Martín Fierro 2019. La programación del canal de las pelotitas inició su transmisión en el prime time nocturno y acaparó el primer puesto de la lista de los más vistos. Alcanzó un pico de 22.7 ¡Impresionante!

Sin dudas, el faltazo de “Periodismo Para Todos” se sintió y la propuesta orientada en la ficción, precisamente “El sobreviviente” no alcanzó el resultado esperado y apenas consiguió 5.1 puntos. Cabe recordar que Jorge Lanata sufrió un pico de presión y tuvo que ser internado en el Hospital Británico, motivo que lo obligó a suspender su tercer programa del 2019.

A pesar de la durísima derrota del Trece, el duelo tendrá un nuevo round este lunes y los protagonistas de la batalla en el prime time nocturno serán nadan más y nada menos que Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. ¿Quién ganará?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/punto-para-telefe-el-canal-emitio-la-entrega-de-los-martin-fierro-2019-y-arraso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T10:52:39-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T10:52:41-03:00">junio 10, 2019</time></a>